George Clooney acabó en el hospital tras adelgazar 12 kilos para una película

FUERTES DOLORES

George Clooney acabó en el hospital tras adelgazar 12 kilos para una película

El actor ha contado que tuvo que ser ingresado en el hospital antes de empezar el rodaje de su película 'The Midnight Sky'.

George Clooney acabó en el hospital tras adelgazar 12 kilos para una película

George Clooney se ha volcado tanto en su última película, 'The Midnight Sky', que tuvo que ser hospitalizado de urgencia a solo cuatro días de empezar el rodaje. Y es que para el papel, el actor tenía que bajar de peso, algo que se tomó muy en serio ya que perdió más de 12 kg, algo que su cuerpo no perdonó.

La película, de la que es actor y director, trata de un un científico solitario, Augustine (George Clooney), que tiene su base en el Ártico y trata de contactar con una nave espacial que intenta volver a la Tierra después de una misión. Augustine quiere impedir que Sully (Felicity Jones) y los demás astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe mundial. Para ello, el estadounidense se sometió a un gran cambio físico, donde perdió más de 12 kilos.

George Clooney con su Premio AFI 2018George Clooney con su Premio AFI 2018

Tan solo a cuatro días de empezar el rodaje, Clooney tuvo que ir corriendo al hospital debido a unos fuertes dolores de barriga, según ha contado él mismo en una entrevista en Mirror. En el hospital le diagnosticaron una pancreatitis, por lo que estuvo ingresado varios días. "Creo que me estaba esforzando demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando", dijo, pero George Clooney no solo es el actor principal de esta nueva película que Netflix estrenará muy pronto, sino que también es el director, por lo que, según él: "Como director, no es tan fácil porque necesitas energía".

Gran cambio físico

Además de los kilos que tuvo que bajar para este papel, el actor también tuvo que cambiar su cara ya que el personaje tiene una extensa y larga barba blanca. "Me dejé una barba grande y fea y a mi hijo le encantaba porque escondía cosas en ella, de las que yo no sabría hasta que llegara al trabajo y pensaba, 'Oh, hay una paleta atascada en mi barba. Pero mi esposa e hija estaban muy felices cuando terminó el rodaje porque era muy difícil encontrar una cara debajo de todo ese lío", confesaba.

George Clooney grabando un anuncio en MadridGeorge Clooney grabando un anuncio en Madrid

En la entrevista, el intérprete también habló sobre cómo fue su vida durante el confinamiento y asegura que no se han mudado de Los Ángeles desde febrero porque "es más fácil en Los Ángeles porque no llueve ni nieva, por lo que es mucho más fácil caminar por la calle. Estas compañías farmacéuticas han hecho un trabajo increíble y casi estamos allí, así que sería realmente estúpido arruinarlo ahora. Nos quedamos aquí y haremos la Navidad aquí", ha revelado.

Te puede interesar