George Clooney revela que casi hace 'El diario de Noa' con Paul Newman

MÍTICA PELÍCULA

George Clooney revela que casi hace 'El diario de Noa' con Paul Newman

El actor lo ha contado promocionando su última película, aunque fueron ambos quienes al final tomaron la decisión de no trabajar juntos.

George Clooney revela que casi hace 'El diario de Noa' con Paul Newman

George Clooney se encuentra promocionando una de sus últimas películas que ha sido estrenada en Netflix, 'The midnight sky', y lo ha hecho durante el Festival de Cine de Londres BFI de manera virtual. Ha sido con esta charla hablando de su nueva película donde también ha contado un hecho anecdótico del pasado con Paul Newman.

George Clooney en los premios AFI Life Achievement Award, 2018George Clooney en los premios AFI Life Achievement Award, 2018

El actor ha revelado que casi protagoniza el diario de Noa junto a é: " íbamos a hacer el diario de Noa juntos. Básicamente iba a interpretarle cuando era joven y fue divertido. Nos conocimos y dijimos 'esto va a ser genial'", pero la cosa al final no fue a más después de que Clooney cambiará de decisión.

Cuando el actor llego a su casa se puso a observar el trabajo que había realizado Paul Newman durante años y sintió que no encajaba en el papel porque no tenía ningún parecido con el veterano actor. "No puedo jugar contigo. No me parezco en nada a ti. Esto es una locura", le dijo George Clooney a Paul Newman en su último encuentro, por lo que al final ninguno de los dos formado parte de la famosa película romántica basada en la novela de Nicholas Sparks.

Fotograma del film 'El diario de Noa'Fotograma del film 'El diario de Noa'

"Solo queríamos hacerlo porque queríamos trabajar juntos", dijo George Clooney al respecto dejando claro que creyeron tanto él como Paul Newman que no era lo correcto para sus carreras profesionales.

Cambiaron los dos actores

La película finalmente estuvo protagonizada por Ryan Gosling dando vida a Noa Calhoun cuando era joven, y en el papel de un Noa más mayor estuvo hecho por James Garner. En cuanto a la protagonista se encargaron de dar la vida y Rachel McAdams en su etapa joven y Gina Rowlands en su etapa mayor.

Te puede interesar