Genoveva Casanova pone tierra de por medio y se aleja de los problemas familiares de los Alba

AL MAL TIEMPO...

Genoveva Casanova pone tierra de por medio y se aleja de los problemas familiares de los Alba

Casanova no ha querido meterse en la discusión entre hermanos que se ha ocasionado por una invitación hacia ella.

Genoveva Casanova pone tierra de por medio y se aleja de los problemas familiares de los Alba

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha preferido alejarse de la guerra que ha estallado entre su exmarido y su hermano Carlos, el Duque de Alba. El enfrentamiento familiar partió de su supuesta presencia en el Palacio de Liria durante la Nochebuena, y es que no era bien recibida por su excuñado porque dice que ya no pertenece a la familia a pesar de haber estado casada con su hermano y haber tenido dos hijos con él.

la decisión de Carlos Fitz-James no gustó nada a Cayetano Martínez de Irujo, quien se lo recriminó, no obstante, al final Genoveva Casanova pasó la Navidad en Madrid con sus dos hijos. Por otro lado, la gran sorpresa se la llevó de nuevo cuando tampoco pudo llevar como invitada a su novia, a Bárbara Mirján, porque su hermano Carlos tampoco la considera una relación oficial.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova en la presentación de 'Lo que la vida me ha enseñado'Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova en la presentación de 'Lo que la vida me ha enseñado'

De momento el enfado perdura, y más que eso, se han retirado la palabra y el menor de los hermanos ha dicho que este gesto le ha parecido cuanto menos chabacano, porque no entiende que haya adoptado esta actitud después de que se haya llevado siempre muy bien con su exmujer.

Al mal tiempo, buena cara

Genoveva Casanova a preferido escaparse hasta Colombia rodeada de un buen grupo de amigos con motivo del inicio de año. En este viaje se está adentrando en rincones preciosos y desconocidos del país, así como también está descubriendo nuevas culturas.

Te puede interesar