Cayetano Martínez de Irujo se enfrenta a su hermano Carlos tras vetar a Genoneva Casanova: "Es muy chabacano"

ENFADO EN LIRIA

Cayetano Martínez de Irujo se enfrenta a su hermano Carlos tras vetar a Genoneva Casanova: "Es muy chabacano"

Los hermanos se han encarado después de que sus planes navideños se vieran truncados por opiniones distintas.

Cayetano Martínez de Irujo se enfrenta a su hermano Carlos tras vetar a Genoneva Casanova: "Es muy chabacano"

parece que las reuniones de Navidad dan mucho de sí, y si no que se lo digan a los hijos de la fallecida Duquesa de Alba. Cayetano Martínez de Irujo se ha encarado a su hermano Carlos después de que decidiera vetar a Genoveva Casanova, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo y madre de sus dos hijos.

Al parecer, Casanova no era bienvenida en la cena de Nochebuena del Palacio de Liria. la justificación de Carlos Fitz-James Stuart fue la siguiente: "Ya no es nada oficial en la familia", pero esto no le sentó nada bien a su hermano y quien sigue sin dar crédito a dicho comportamiento.

De él ha llegado a decir: "Es miserable y muy chabacano todo lo que ha hecho Carlos", y añade: "Mis hijos ya son mayores, tienen a sus amigos en España y no querían irse a México con su madre. por eso, Genoveva optó por quedarse con nosotros y no íbamos a dejarla sola. Es la madre de mis hijos".

Alfonso Díez, el Duque de Alba y Cayetano Martínez de Irujo en el funeral de la Condesa de RomanonesAlfonso Díez, el Duque de Alba y Cayetano Martínez de Irujo en el funeral de la Condesa de Romanones

La primera sorprendida por esta decisión fue Genoveva Casanova, quien hasta el momento se había llevado muy bien con el hermano de Cayetano Martínez de Irujo, quien ha dicho al respecto a Informalia: "Sin duda, le ha dolido mucho".

Alucinando en colores

Pero él no se rindió , por lo que viendo cómo estaba el panorama, pensó en una alternativa para evitar que la noche se estropeara. Genoveva Casanova se iba a quedar en Madrid con sus hijos y él se iba a ir al Palacio de Liria con su novia, Bárbara Mirjan, quien tampoco fue aceptada porque, del mismo modo, no es nada oficial. "Que se vete a la madre de mis hijos me parece alucinante, pero cuando también lo hizo con mi pareja, no di crédito. Lógicamente, le expliqué que él no es quién para juzgar mi vida y decidí declinar mi asistencia. Una pena porque todos mis sobrinos querían verme", se lamentó Cayetano.

Te puede interesar