El Duque de Alba disfruta de la Feria de Abril acompañado de una atractiva italiana

MUCHA COMPLICIDAD

El Duque de Alba disfruta de la Feria de Abril acompañado de una atractiva italiana

El hijo de la Duquesa de Alba ha recibido la visita de una amiga muy especial con la que se le ha visto muy cariñoso durante la Feria de Abril de Sevilla.

El Duque de Alba disfruta de la Feria de Abril acompañado de una atractiva italiana

Parece ser que la Feria de Abril ha revolucionado a muchas de las celebrities españolas. Hace poco se daba a conocer la cita de Eugenia Martínez de Irujo a esta celebración acompañada de Narcís Rebollo, el mejor productor musical de España; o también veíamos cómo Chabelita Pantoja se lo pasaba pipa acompañada de algunos de sus exnovios como Alberto Isla o Josema.

El Duque de Alba y su nueva novia en la portada de la revista LoveEl Duque de Alba y su nueva novia en la portada de la revista Love
El que también ha querido pasárselo de miedo en Sevilla ha sido el Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart, quien ha querido acudir a la celebración acompañado de una atractiva italiana que se convirtió en el foco de los medios que cubría la Feria de Abril. Esta compañía especial ha hecho que el hijo de la Duquesa de Alba protagonice la nueva portada de la revista Love.

La nueva amiga del hermano de Eugenia Martínez de Irujo es Silvia Bruttini, una mujer de negocios que se codea con el alto standing que reside en Londres acudiendo a las fiestas más vips de la capital británica. Esta italiana de 51 años trabaja desde hace seis años como directoria de una consultoría de bienes y propiedades, todo un partido para el Duque de Alba.

En la revista se detalla cómo fue ese encuentro del hijo mayor de la Duquesa de Alba con esta empresaria, asegurando que la pareja se mostró muy cariñosa y sin tratar de ocultarse de los medios que allí se encontraban. Una complicidad que podría afirmar que esta relación va por buen camino a pesar de no haber compartido tiempo junto a los hijos del Duque de Alba.

Carlos Fitz-James Stuart, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart en la Feria de Abril 2017Carlos Fitz-James Stuart, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart en la Feria de Abril 2017

Una Feria de Abril especial

La llegada de Bruttini a la ciudad hispalense se produjo el pasado 3 de mayo, justo el mismo día en el que los hijos del duque hacían las maletas para emprender su viaje de regreso a la capital española. Algunos medios han asegurado que la italiana ha ocupado una habitación en el Palacio de Dueñas, donde ha ejercido de anfitriona con los invitados que acudieron durante esos días festivos.

Te puede interesar