El Duque de Alba, Cayetano Martínez de Irujo y Alfonso Díez se apoyan en el funeral de la Condesa de Romanones

FUNERAL

El Duque de Alba, Cayetano Martínez de Irujo y Alfonso Díez se apoyan en el funeral de la Condesa de Romanones

El Duque de Alba y Alfonso Díez, han coincidido en la misa funeral de la Condesa de Romanones, fallecida el pasado 11 de diciembre.

El Duque de Alba, Cayetano Martínez de Irujo y Alfonso Díez se apoyan en el funeral de la Condesa de Romanones

Después del entierro de la Duquesa de Alba en el año 2014, las apariciones de su familia junto al que fue su marido, Alfonso Díez, han sido contadas. En esta ocasión, coincidieron el Duque de Alba y Díez, en una misa en memoria de la Condesa de Romanones, fallecida el pasado 11 de diciembre. Junto a ellos, Cayetano Martínez de Irujo, que se mostró muy emocionado.

Alfonso Díez, el Duque de Alba y Cayetano Martínez de Irujo, emocionados en el funeral de la Condesa de RomanonesAlfonso Díez, el Duque de Alba y Cayetano Martínez de Irujo, emocionados en el funeral de la Condesa de Romanones

Tras la defunción de Aline Griffith a los 94 años, sus familiares y amigos más cercanos se dieron cita en la Iglesia de San Fermín de los Navarros, con motivo de una misa en su nombre. Entre los rostros más conocidos del evento estaba el del Duque de Alba, quien mantiene una muy buena relación con la familia de la fallecida.

También quiso acudir a la misa Alfonso Díez. Fue el aristócrata quien se acercó al viudo para saludarle de manera cariñosa, haciendo alarde de la buena relación que mantiene con el que fue el marido de su madre. Aunque se trate de una relación cordial, ambos sorprendieron con su cercanía de forma pública.

Alfonso Díez, el Duque de Alba y Cayetano Martínez de Irujo en el funeral de la Condesa de RomanonesAlfonso Díez, el Duque de Alba y Cayetano Martínez de Irujo en el funeral de la Condesa de Romanones

La relación de Alfonso Díez con los Alba

Aunque en el pasado en hubo tensión entre el palentino y los Alba, las cosas se han relajado mucho; de hecho, la relación de Alfonso Díez con el Duque de Alba y con Cayetano Martínez de Irujo es muy cordial. En el caso del Duque de Arjona, se ven una vez al mes.

Te puede interesar