Genoveva Casanova niega haber tenido un affaire con Enrique Ponce

NO DA CRÉDITO

Genoveva Casanova niega haber tenido un affaire con Enrique Ponce

La ex de Cayetano Martínez de Irujo no da crédito a lo que se ha dicho sobre ella, negando toda información de manera rotunda.

Genoveva Casanova niega haber tenido un affaire con Enrique Ponce

Conocerse la separación de Paloma Cuevas y Enriuqe Ponce después de más de 24 años casados ha sido una sorpresa, pero lo que más ha llamado la atención es su relación con Ana Soria, una joven que quiere ser modelo, tiene 21 años y con la que llevaría hablando desde finales de 2018. Entre tanto y más allá de este vínculo, se han hablado de numerosas deslealtades por parte del torero hacia su mujer durante sus últimos años de matrimonio.

Paloma Cuevas y Enrique Ponce en el bautizo del hijo de María ZuritaPaloma Cuevas y Enrique Ponce en el bautizo del hijo de María Zurita

Uno de los nombres que ha salido a relucir ha sido el de Genoveva Casanova. Ha sido en el plató de 'Viva la Vida' donde se ha dicho que la expareja de Cayetano Martínez de Irujo habría tenido un affaire con el torero unos años atrás, y lo que más choca es que pertenece al grupo de amigos de Ponce y Paloma Cuevas, por lo que habría traicionado a su amiga. Diego Arrabal, colaborador del programa, ha dicho al respecto: "Antes viajaban todos juntos, salían a cenar... pero desde hace bastante tiempo Genoveva no está con ellos".

Rápidamente Casanova ha querido negar estas informaciones, y Carlos Pérez Gimeno aseguraba después de haber hablado con ella que no podía dar crédito a la información: "Me ha dicho 'Qué locura es esta', 'Cómo pueden pensar que soy yo si somos como hermanos'". Todas estas informaciones, que claramente la han dejado descolocada han servido para que ponga el asunto en manos de sus abogados.

Genoveva Casanova en un evento de bellezaGenoveva Casanova en un evento de belleza

Mientras tanto, de lo que no ha querido decir nada de nada es sobre la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce a los que considera como hermanos: "Mis amigos son los dos y los quiero muchísimo a ambos. No doy crédito", ha añadido.

¿Dónde está el torero?

En medio de todas las polémicas el gran desaparecido es Enrique Ponce, que no se sabe dónde está, aunque según ha adelantado Irene Rosales, parece que esta con Ana Soria en Mojácar, Almería, en una casa que les han prestado para pasar unos días y estar ajenos a toda polémica. Por otro lado, Paloma Cuevas hablaba por primera vez rompiendo su silencio, asegurando que son momentos complicados, que se ha ido a la casa de campo donde viven sus padres y que para ella lo más importante son sus hijas.

Te puede interesar