Genoveva Casanova muy feliz y enamorada con su nuevo chico

ILUSIONADA

Genoveva Casanova muy feliz y enamorada con su nuevo chico

La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo le ha vuelto a dar una oportunidad al amor con un joven con el que se le ha podido ver paseando por las calles de Madrid.

Genoveva Casanova muy feliz y enamorada con su nuevo chico

Parece que Genoveva Casanova ha encontrado un sustituto en su corazón a su expareja, José María Michavila. La mexicana ha sido fotografiada durante un idílico paseo por las calles de Madrid junto al que podría ser su nueva pareja, un joven apuesto del que se desconoce su nombre, pero que parece hacerla muy feliz.

Tal y como revelan las fotos que ha conseguido la revista LOVE en exclusiva y con las que abría en portada su última edición, la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo está muy ilusionada con su nueva pareja. En su rostro solo hay felicidad y las muestras de cariño se repitieron de manera constante a lo largo de la velada.

Genoveva Casanova en los Premios Mujer Hoy 2017Genoveva Casanova en los Premios Mujer Hoy 2017

Desde que se conociera su ruptura con el ex ministro de Justicia del Partido Popular, no se le había vuelto a relacionar con ningún hombre. Pero ahora, todo indica que Genoveva Casanova ha logrado pasar página y le ha vuelto a dar una oportunidad al amor de la mano de este apuesto caballero, con quien la química está más que asegurada, tal y como confirmaron durante su paseo nocturno por la capital.

Mejor por separado

La relación sentimental entre Genoveva Casanova y José María Michavila llegaba a su fin hace poco más de un año. A día de hoy parece que ambos han rehecho sus vidas, ella con este joven y él con Alejandra de Salinas, una atractiva aristócrata que le ha devuelto la sonrisa. Sin embargo, a pesar de sus idas y venidas, la mexicana y el exministro mantienen una muy buena relación de amistad.

Te puede interesar