Gemma Cuervo y Ana Rosa Quintana asisten a la misa funeral de Alfredo Landa en Madrid

PARROQUIA DE SAN FERMÍN

Gemma Cuervo y Ana Rosa Quintana asisten a la misa funeral de Alfredo Landa en Madrid

La actriz y la presentadora dieron el último adiós a Alfredo Landa, al igual que Ana Botella y otros amigos y familiares.

Gemma Cuervo en la misa funeral de Alfredo LandaGemma Cuervo en la misa funeral de Alfredo Landa

El actor Alfredo Landa falleció en Madrid el pasado 9 de mayo. Sus restos mortales fueron incinerados al día siguiente y todo con una gran discreción por parte de la mujer y los hijos de Landa. Seis días después de su muerte, en el cementerio de Pamplona, su tierra natal, sus cenizas fueron llevadas hasta el panteón de su familia materna, los Areta.

Horas después, por la tarde, en la iglesia de San Nicolás, el mismo lugar donde fue bautizado hace 80 años, se dieron cita familiares y amigos en el funeral por el eterno descanso del actor.

Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz en la misa funeral de Alfredo LandaAna Rosa Quintana y Juan Muñoz en la misa funeral de Alfredo Landa

Durante el servicio religioso se pudo escuchar la música del Orfeón Pamplonés, que de este modo se sumó a la despedida de uno de los grandes exponentes navarros en el mundo del cine y la cultura, pues le quisieron brindar un homenaje a Alfredo Landa.

Ana Botella también acudió a la misa

Ya se había anunciado que tendría lugar una misa funeral en Madrid para que pudieran asistir amigos y compañeros de profesión de Alfredo Landa. De este modo, el acto en memoria del actor tuvo lugar en la Parroquia San Fermín de los Navarros.

Ana Botella en la misa funeral de Alfredo LandaAna Botella en la misa funeral de Alfredo Landa

Allí se dieron cita rostros famosos, como la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la veterana actriz Gemma Cuervo y la presentadora Ana Rosa Quintana, que llegó acompañada por su marido, Juan Muñoz. Todos ellos quisieron estar presentes en el último adiós a Alfredo Landa.

Te puede interesar