Gala Bartra da sus primeros pasos junto a sus padres Marc Bartra y Melissa Jiménez

PAPIS ORGULLOSOS

Gala Bartra da sus primeros pasos junto a sus padres Marc Bartra y Melissa Jiménez

La pequeña que, recientemente, ha comenzado una nueva vida en Alemania, da sus primeros pasos acompañada por sus padres, Marc Bartra y Melissa Jiménez.

Gala Bartra da sus primeros pasos junto a sus padres Marc Bartra y Melissa Jiménez

La pareja formada por el futbolista Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez ha mostrado siempre en las redes sociales los pequeños progresos que la pequeña Gala ha dado desde el momento en el que nació. Por ello, los papás de la pequeña han mostrado unas imágenes en las que parece que Gala ha dejado de lado su carrito para comenzar a andar.

El futbolista ha subido una divertida fotografía en la que aparece la niña con unas gafas de sol acompañada de un titular: "Baby Gala". Por su parte, su novia ha compartido una instantánea más tierna en la que la pareja está ayudando a su hija a dar sus primeros pasos con un mensaje: "Amor" y también ha añadido las iniciales de sus nombres "MMG" (Marc, Melissa y Gala).

Nueva vida en Alemania

Ahora empieza una nueva etapa para la familia, ya que el futbolista abandonó el club azulgrana para jugar con el equipo alemán, Borussia Dortmund, por lo que la pequeña aún se encuentra adaptándose a este nuevo país tras vivir durante los primeros meses de su vida en España.

Marc Bartra de paseo por Alemania con su hija GalaMarc Bartra de paseo por Alemania con su hija Gala

Y es que hace apenas un mes la familia hacia las maletas para iniciar una nueva aventura en Alemania, hecho que ha cargado de ilusión a Bartra, y donde le acompañaran las 2 mujeres de su vida: "To Dortmund!!! Nueva vida, nueva ciudad, nuevos retos, nuevas ilusiones, nuevos sueños. Mismas personas, mismos amores, mismas pasiones. | M&G&M".

Te puede interesar