Melissa Jiménez, Marc Bartra y Gala inician su nueva vida en Dortmund tras un verano mágico

NUEVA ETAPA

Melissa Jiménez, Marc Bartra y Gala inician su nueva vida en Dortmund tras un verano mágico

Las vacaciones de verano han tocado a su fin y es momento de empezar a preparar una temporada en la que Marc Bartra formará parte de las filas del Borussia de Dortmund.

Los Bartra-Jiménez, rumbo a Dortmund / InstagramLos Bartra-Jiménez, rumbo a Dortmund / Instagram
Después de unas semanas de vacaciones en las que han disfrutado al máximo tanto con la familia como con amigos entre Barcelona e Ibiza, es momento de hacer la maleta y de instalarse en Dortmund, su nuevo hogar.

Hasta allí han viajado ya Melissa Jiménez y Marc Bartra con su hija Gala. El futbolista y la periodista han hecho las maletas para arrancar una nueva vida después de que Bartra fichara por el Borussia de Dortmund para esta temporada.

"To Dortmund!!! Nueva vida, nueva ciudad, nuevos retos, nuevas ilusiones, nuevos sueños. Mismas personas, mismos amores, mismas pasiones. | M&G&M", decía el deportista junto a una foto de los tres con las manos cogidas en el avión.

Melissa Jiménez y Marc Bartra se despiden de las vacaciones / InstagramMelissa Jiménez y Marc Bartra se despiden de las vacaciones / Instagram

Melissa Jiménez saca su vena más romántica para acabar las vacaciones

Por su parte, Melissa Jiménez ha querido agradecer a su chico haber pasado unos días únicos de vacaciones al tiempo que le desea públicamente toda la suerte del mundo en su nuevo equipo.

"Final de las vacaciones. Próxima parada Dortmund. Gracias amor por estos días inolvidables! Te deseo lo mejor! Te quiero!", comentaba junto a una romántica foto besándose al atardecer.

Te puede interesar