Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef se casan en una espectacular boda a la que no faltaron Gala González y Diego Osorio

'SÍ, QUIERO'

Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef se casan en una espectacular boda a la que no faltaron Gala González y Diego Osorio

La heredera de Pronovias y el empresario turco celebraron su boda en el Pirineo catalán. Al esperado enlace le precedió una fiesta de preboda que tuvo temática flamenca.

Gabriela Palatchi y Ediz Elhadef el día de su bodaGabriela Palatchi y Ediz Elhadef el día de su boda
La heredera de Pronovias, Gabriela Palatchi, y el empresario turco, Ediz Elhadef, se han dado el 'sí, quiero' en un enlace de lo más especial. La boda se ha celebrado en el Pirineo catalán en la localidad catalana de Puigcerdá donde los Palatchi tienen una finca en propiedad donde acuden cada verano.

La novia llegó a la iglesia del brazo de su padre Alberto Palatchi. La estrella de la jornada lució un bonito vestido de Pronovias que hasta entonces era todo un misterio y que la cuenta de Instagram de esta firma de ropa se encargó de mostrar a todos sus seguidores el día de la boda.

El vestido de palabra de honor, dejaba los hombros de Gabriela Palatchi al descubierto y es que esta optó por el encaje sobre un fondo nude, para dar más fuerza al look eligió llevar velo y un collar de diamantes.

Los invitados de la boda

A la ceremonia del matrimonio le precedió la fiesta de preboda que fue de temática flamenca que se celebró en el Club Náutico de Barcelona, un evento en el que detalles de la Feria de Abril estuvieron presentes.

Gabriela Palatchi y Gala González en la boda de la heredera de PronoviasGabriela Palatchi y Gala González en la boda de la heredera de Pronovias

A la denominada 'boda del año' asistieron rostros conocidos como los de Gala González, Diego Osorio o el bloguero Miguel Carrizo, de quien hemos visto imágenes en las redes sociales.

La blogger, Gala González, utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto y felicitar a su amiga por este día tan especial en el que no faltó ningún detalle: "Te amo y te deseo todo lo mejor en este nuevo capítulo de mi bebé lil".

Te puede interesar