Gala González, centro de críticas en la red por su labor como comentarista de moda en los Premios Goya 2016

CRITICADA

Gala González, centro de críticas en la red por su labor como comentarista de moda en los Premios Goya 2016

La bloguera de moda ha recibido un aluvión de críticas debido a su labor como comentarista de moda en la 30 edición de los Premios Goya.

Gala González comentando los estilismos de los Premios Goya | Foto: InstagramGala González comentando los estilismos de los Premios Goya | Foto: Instagram

La noche de los Premios Goya es la más importante en lo que respecta al mundo de la interpretación, puesto que se otorgan los premios de mayor relevancia dentro del séptimo arte nacional, no obstante, también cobra gran expectación por la elección de los diseños de los rostros más conocidos. En esta ocasión la alfombra roja fue una de las más glamourosas gracias a los sensacionales modelos que se vieron.

Gala González, la conocida bloguera de moda, estuvo como invitada comentando los atuendos que las actrices lucieron. Como toda experta se esperaba mucho más de ella, sin embargo, su labor no fue la mejor, ya que su imparcialidad le ha costado que su nombre sea de los más comentados en las redes sociales, y que algunos de sus compañeros critiquen su criterio.

Señalada con abusivas críticas

Las redes sociales, una vez más, ejercieron como verdugo de los Premios Goya, en este caso también respecto a la elección de Gala González como comentarista de moda debido a su profesión. Entre los palos que le han caído se encuentran los de la periodista Mariángel Alcázar, que se ha despachado a gusto con la joven bloguer en su perfil de Twitter: "Gala González no se ha preparado el trabajo; no sabe de quién son la mitad de los diseños de los Goya y cobra dinero de un ente público".

Sus bonitas palabras no quedaron aquí, ya que le dio otro gran zasca: "Ser bloguera y creerse "it girl" como Gala González no es mérito suficiente para comentar moda en TV. Es de risa". Nando Escribano también ha querido pronunciarse al respecto con otro Tweet: "Está muy guapa porque yo llevo un vestido muy parecido #Goya2016 #vivayo", sentenció. ¿Cómo se tomará las críticas Gala?

Te puede interesar