-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La novia llegó a la iglesia del brazo de su padre Alberto Palatchi. La estrella de la jornada lució un bonito vestido de Pronovias que hasta entonces era todo un misterio y que la cuenta de Instagram de esta firma de ropa se encargó de mostrar a todos sus seguidores el día de la boda.
El vestido de palabra de honor, dejaba los hombros de Gabriela Palatchi al descubierto y es que esta optó por el encaje sobre un fondo nude, para dar más fuerza al look eligió llevar velo y un collar de diamantes.
Los invitados de la boda
A la ceremonia del matrimonio le precedió la fiesta de preboda que fue de temática flamenca que se celebró en el Club Náutico de Barcelona, un evento en el que detalles de la Feria de Abril estuvieron presentes.
A la denominada 'boda del año' asistieron rostros conocidos como los de Gala González, Diego Osorio o el bloguero Miguel Carrizo, de quien hemos visto imágenes en las redes sociales.
La blogger, Gala González, utilizó su cuenta de Instagram para subir una foto y felicitar a su amiga por este día tan especial en el que no faltó ningún detalle: "Te amo y te deseo todo lo mejor en este nuevo capítulo de mi bebé lil ".

