Francesca, hermana de Chiara Ferragni, está embarazada de su primer hijo

NUEVA GENERACIÓN DE FERRAGNI

Francesca, hermana de Chiara Ferragni, está embarazada de su primer hijo

La hermana mediana de la influencer y empresaria ha dado la feliz noticia a través de sus redes sociales a punto de despedir el 2021.

Francesca, hermana de Chiara Ferragni, está embarazada de su primer hijo

Una de cal y otra de arena para la familia Ferragni en las últimas horas. Si el pasado día 27 de diciembre Chiara y Fedez compartían la triste noticia de que habían dado positivo en Covid y tendrían que pasar el resto de las Navidades aislados de la familia; tan solo 24 horas más tarde las buenas noticias llegaban de nuevo: su hermana mediana Francesca Ferragni está embarazada.

Francesca Ferragni, embarazada de su primer hijo | Foto: Instagramv

Era la dentista la que lo hacía público a través de su cuenta de Insatagram con una tierna fotografía en la que su pareja besa la barriga y que acompaña con un divertido pie de foto: "No es solo panetonne", bromeaba con la posibilidad de estas fiestas no solo sea este dulce típico navideño italiano el que le haga tener algo más de barriga de lo normal.

Chiara será tía por primera vez

Además, esta acompañó el texto con el hashtag "#14weeks", compartiendo así con sus seguidores que habría superado ya el primer trimestre de gestación, es decir, los meses más complicados y en los que más precaución hay que tener para que todo siga su curso normal.

Por supuesto y como no podía ser de otra forma, Chiara Ferragni también quiso compartir la feliz noticia ante sus casi 29 millones de seguidores: "Voy a ser tía por primera vez y Leo y Vittoria vana tener un primo pequeño", reconocía muy emocionada.

Esta es la segunda gran alegría de la familia en este 2021 que está a punto de terminar. Era el pasado 23 de marzo cuando la empresaria y el rapero se convertían en padre de su segundo hijo, Vittoria. Un feliz momento que la pareja ha podido volver a vivir de nuevo a través de la pequeña pantalla gracias al estreno de su propio reality, 'The Ferragnez: La serie', que se estrenó este mismo mes de diciembre en Amazon Prime Video y que recoge la vida de la familia desde finales de 2020 a la primavera de 2021.

Te puede interesar