Las fotos de Aitana y Sebastián Yatra más cariñosos que nunca en su escapada juntos a Los Ángeles

RUMORES, RUMORES...

Las fotos de Aitana y Sebastián Yatra más cariñosos que nunca en su escapada juntos a Los Ángeles

La pareja se ha mostrado como nunca cuando creen que nadie lo está viendo durante su viaje a Estados Unidos haciendo coincidir sus agendas profesionales.

Las fotos de Aitana y Sebastián Yatra más cariñosos que nunca en su escapada juntos a Los Ángeles

Es un secreto a voces que Aitana y Sebastián Yatra han pasado de ser amigos a más que eso desde que la cantante pusiera fin a su relación con Miguel Beranardeau. Se ha visto ya al cantante entrar y salir de la nueva casa de la catalana en Madrid, han recibido el 2023 juntos en Londres con amigos y ahora, casualmente, también se encuentran los dos en Los Ángeles. Ni uno ni otro ha dejado constancia de ello en sus redes sociales de que están juntos, pero la revista ¡HOLA! lo demuestra en su edición en papel de este mismo miércoles 25 de enero.

Aunque los dos coaches de 'La Voz Kids' embarcaron en Madrid por separado para poner rumbo a Estados Unidos para ser lo más discretos posibles, una vez se sintieron seguros no dudaron en hacer vida casi normal. Algo de lo que se percataron hasta el resto de viajeros con los que compartieron vuelo. Nada más aterrizar, la complicidad entre ellos se hizo notar. Así lo demuestran algunas de las imágenes que se ocupan la mencionada revista y que describe lo allí visto como "sonrientes y abrazados".

Aitana y Yatra, muy cómplices por Los Ángeles | Foto: ¡HOLA!Aitana y Yatra, muy cómplices por Los Ángeles | Foto: ¡HOLA!

De allí pusieron rumbo a Hollywood Hills, donde se encuentra la casa en la que Yatra siempre se queda cuando viaja por motivos laborales. Una casa en la que también está Aitana tal y como demuestran las imágenes que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram. Un telón de fondo que también se puede ver en imágenes pasadas del cantante durante sus anteriores estancias en Los Ángeles. Los dos cantantes forman parte de la misma discográfica, siendo este uno de los principales motivos por los que tienen el mismo hospedaje en la ciudad estadounidense, pero que se encuentren allí juntos no es de esperar que sea lo normal entre simples compañeros.

Compaginando sus agendas profesionales

La pareja se encuentra allí en compañía de Olga, prima de Aitana y su mano derecha desde los inicios de su carrera; y también de Sergio Momo, conocido actor de 'Élite' y también buen amigo de la extriunfita. Los cuatro disfrutaron de una divertida jornada en Disneyland en la que las cámaras captaron de nuevo a los dos cantantes en una actitud muy cariñosa y siempre juntos a la hora de montarse en las atracciones.

El motivo del viaje de ambos al otro lado del charco sería sus agendas profesionales. Aitana se encuentra inmersa en la preparación de su próximo disco. De hecho, la famosa mansión en la que se encuentran cuenta con un estudio de grabación, lo cual explica muchas cosas. Por su parte, Yatra está nominado a los premios Grammy Latino y la ceremonia tendrá lugar el próximo 5 de febrero en la ciudad de Los Ángeles. Un importante evento con el que los fans de Aitana y Sebatián Yatra ya sueñan con la esperanza de que se el lugar escogido por la pareja para posar por primera vez juntos. Aunque, oficial o no, las imágenes que han visto la luz parecen ser ya prueba más que suficiente para demostrarlo.

Te puede interesar