El vídeo de Sebastián Yatra rompiendo una foto de Aitana y Miguel que anticipó lo que pasaría

PREMONITORIO

El vídeo de Sebastián Yatra rompiendo una foto de Aitana y Miguel que anticipó lo que pasaría

El cantante se anticipó a la ruptura de su buena amiga y el actor en un reto que llevó a cabo tiempo atrás.

El vídeo de Sebastián Yatra rompiendo una foto de Aitana y Miguel que anticipó lo que pasaría

La noticia de la ruptura de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau fue toda una sorpresa, y más teniendo en cuenta que acababan de estrenar la serie que han hecho juntos, 'La última', una ficción para Netflix en la que se pudo ver un poco más sobre su complicidad como pareja, al menos delante de la pantalla. Las entrevistas previas de la promoción se convirtieron en el reflejo de su relación en aquel momento en el que las cosas entre ellos no estaban nada bien, aunque tenían que mantener la compostura por el bien de su trabajo.

@diablillotv Sebastian Yatra rompe foto de Aitana y Miguel en una entrevista en los 40 principales. #aitana #sebastianyatra #cotilleo #viral #miguelbernadeau #diablillotv ? Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Lo cierto es que poco tiempo pasó para que la cantante fuese relacionada sentimentalmente con Sebastián Yatra, con el que hace años que tiene una buena relación de amistad. La relación entre los coaches de 'La Voz Kids' se ha fortalecido de manera muy notable en las últimas semanas, y más de haber viajado junto a algunos amigos en Londres en medio de rumores.

La confirmación no ha llegado por parte de ninguno de los dos, si bien es cierto, parece que están más unidos que nunca. Mientras, algunos han tirado de hemeroteca, enseñando al mundo un vídeo en el que Yatra aparece rompiendo una fotografía de la expareja formada por su buenísima amiga y Bernardeau. Echar un vistazo al pasado parece que no ha dejado al cantante en un buen lugar, y es que en un vídeo rescatado en TikTok se le puede ver romper una foto de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau.

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña dando un paseo por MadridSebastián Yatra y Aitana Ocaña dando un paseo por Madrid

Esto lo hizo durante un reto con Los40 Principales, que consistía en desprenderse de una fotografía de la expareja española o de la formada por Eva Luna y Camilo. Al ser amigo de los dos componentes de la segunda pareja y no conocer al novio de Aitana por aquel entonces, no se lo pensó mucho, pero ahora dicho acto ha sido analizado con lupa.

Caminos separados

Quizás era una manera de expresar que no estaba muy de acuerdo con su amor, un amor que se ha roto como dicha fotografía. Mientras, Miguel Bernardeau hace poco fue fotografiado en Alicante acompañado de una chica, y Aitana Ocaña ha hecho borrón y cuenta nueva en su vida, dejando la urbanización en la que también residen los que han sido sus suegros.

Te puede interesar