Galería: Rastrillo Nuevo Futuro 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fonsi Nieto acaba de cumplir 35 años. El ex piloto metido a DJ ha querido celebrarlo en compañía de sus amigos más cercanos, y como tiene muchos, ha decidido dividir la celebración en dos, festejando primero en Barcelona y más tarde en Madrid.
Ha sido en la capital española donde se ha dejado ver junto a su actual pareja, Marta Castro. La joven, camarera y azafata, posó junto al DJ en la sala TClub, conocida antes como Pachá Madrid. Allí, Fonsi Nieto no solo estrenó año muy bien acompañado, también pinchó algunos de los temas que sonaron en la discoteca.
Nieto quiso invitar a todo el mundo a la sesión que dirigió en Pachá el pasado 5 de diciembre, anunciándola como se merece por Twitter. Pero las personas más importantes del DJ no se quisieron perder la fiesta de cumpleaños, por lo que la noche estuvo salpicada por las apariciones de celebrities, muchos habituales de sus sesiones en Ibiza.
Marta Castro, el mejor regalo
Sin embargo, la invitada más importante para Nieto fue, sin duda, Marta Castro. La joven ha conseguido que el ex piloto recupere la alegría tras la ruptura con Alba Carrillo, incluso ha vuelto a despertar su lado más tierno. Qué mejor manera de celebrar una fecha tan importante como un cumpleaños con la persona a la que amas.

