-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El año 2016 ha empezado con grandes alegrías para Isabel Pantoja. Además de poder disfrutar de la compañía de su nuevo nieta Ana, la tonadillera ha recibido grandes noticias judiciales puesto que la Fiscalía ha dado el visto bueno a la petición de libertad condicional realizada por la Junta de Tratamiento de la cárcel de Alcalá de Guadaíra.
Una decisión que, según informa la agencia EFE, se basa en el buen comportamiento de la artista desde que el pasado 13 de diciembre comenzara a disfrutar del tercer grado. En estas semanas de semilibertad sus permisos se han desarrollado sin incidencias y, además, ha cumplido reglamentariamente con la obligación de pernoctar en la prisión de lunes a jueves -excepto cuando estaba disfrutando de alguno de dichos permisos-.
Ahora la decisión definitiva está en manos del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria, que tendrán que conceder o denegar la libertad condicional a Isabel Pantoja, que podría empezar a disfrutar de ese régimen a partir del próximo 13 de marzo, a ocho meses de cumplir los dos años de cárcel a los que fue condenada por blanqueo no continuado de capitales dentro del caso Malaya -ingresó en prisión el 21 de noviembre de 2014-.
Isabel Pantoja ve la luz al final del túnel
A la esperar de conocer el veredicto, todo apunta que esta vez sí será positiva -después de ser rechazada a finales del pasado diciembre- para la tonadillera, ya que además de tener una actitud positiva y haber cumplido todos los pasos previos sin incidencias, también ha abonado ya la multa de 1,14 millones de euros.


