-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pilar Rubio está viviendo un momento muy emocionante desde que nació su tercer hijo Alejandro. Ahora ha descubierto cómo es la vida de una familia numerosa y cómo algunos planes se han tenido que ver modificados porque a veces no es fácil salir de casa con tres niños. La colaboradora de 'El Hormiguero' ha pasado un domingo un poco aburrido debido al mal tiempo que está haciendo en gran parte de España.
El frío les ha impedido salir de casa, por lo que ha pedido consejo a través de las redes sociales para ver qué podía hacer con tres niños y no aburrirse. Rubio escribía: "Mujer con cara de circunstancia cuando tiene tres niños y llueve... alguna alternativa indoor? #dramaticofrio".
Para entretener a sus hijos, cogió un papel continuo, unos colores que tenía en una enorme caja de plástico y lo pegó en un rincón de la casa para que sus hijos mayores, Sergio y Marco, se entretuvieran dibujando. En la imagen que ha publicado de los niños entretenidos también aparece el pequeño Alejandro completamente dormidito. Pilar Rubio escribía: "Solucionado! Papel continuo, imaginación y colaboración. Muchas gracias!".
Todo unos padrazos
Aunque el domingo haya sido frío, la verdad es que el fin de semana no ha sido tan aburrido para ellos, porque Pilar Rubio y Sergio Ramos acudieron a un partido de fútbol en el Santiago Bernabéu acompañados de su hijo mayor, mientras que Marco y Alejandro se quedaban en casa.
Esta ha sido la primer aparición de Pilar Rubio en un partido desde su reciente maternidad, y los dos han demostrado ser todo unos padrazos. Mientras que la presentadora no dejaba de estar pendiente de lo que comía su hijo, el futbolista le ha sonado los mocos.

