-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
26 años no se cumplen todos los días y eso es lo que debe pensar Gloria Camila, que querido celebrar su cumpleaños por todo lo alto. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha organizado una gran fiesta en una finca de Buitrago de Lozoya con una temática muy concreta y divertida: 'Pasión de Gavilanes'. Estaba claro que los sombreros de cowboy y las botas de montar no iba a faltar y todo el mundo ha acudido ataviado con sus mejores looks.
Gloria Camila contó con la presencia de la familia más cercana, algo que le llenó de alegría en un día muy feliz para todos. José Ortega Cano no se perdió la fiesta y lo hizo perfectamente conjuntado con la temática, luciendo sombrero de cowboy y posando con su hija a las puertas de la finca de lo más sonrientes. También estuvieron los hermanos de la joven, tanto el pequeño José María como José Fernando, que disfruta de un permiso para estar con la familia.
Gloria Camila subida al toro mecánico | InstagramTambién se encontraba en la fiesta Rocío, la hija de José Fernando y Michu, que seguro se lo pasó en grande en una fiesta en la que la atracción central era el toro mecánico, al que se subieron todos los invitados demostrando que no es tan fácil como parece. La cumpleañera también tuvo a su lado a su pareja, con el que se subió al toro y disfrutó de lo lindo. Otros rostros conocidos, amistades de la joven, acudieron al cumpleaños, como fue el caso de Violeta Mangriñán.
Una sonada ausencia
Lo cierto es que, teniendo en cuenta que son uña y carne, llamó mucho la atención la ausencia de Rocío Flores, su sobrina. Las chicas tienen una relación magnífica que ha ido superando todos los obstáculos pero parece que en esta ocasión ha declinado la invitación del cumpleaños, quizás para evitar convertirse en el centro de atención por todas las informaciones que le rodean en la actualidad.
Gloria Camila y su novio | InstagramDe hecho, la propia Ana María Aldón habló con la prensa, confirmando la ausencia de Rocío Flores y pronunciándose sobre la ruptura de la influencer con su novio: " Rocío Flores no ha venido. No sé por qué, supongo que si hay tal revuelo por lo que se está hablando habrá preferido no venir. No sé si será definitivo o será un enfado... Son muy jóvenes y si tienen que tomar caminos por separado que lo hagan con la mayor cordialidad, no pasa nada".