PIPPA, AL DETALLE

Fiestas, polémicas, romances y descuidos de Pippa Middleton en su primer año como celebrity

Desde que todas las miradas se centraran en ella el día de la boda de los Duques de Cambridge, Pippa Middleton se ha convertido en una de las celebrities más perseguidas por la prensa.

Ángela del Caz 05 Mayo 2012 en Bekia

Galería: Pippa Middleton, la hermana celebrity de la Duquesa de Cambridge

La fama tiene sus pros y sus contras. Y si de la noche a la mañana te conviertes en una de las celebrities más fotografiadas del momento, tienes que saber llevarlo. Eso es precisamente lo que le ha pasado a Pippa Middleton.

Hace poco más de un año sólo se hablaba de ella como 'la hermana de Kate Middleton', la prometida del Príncipe Guillermo de Inglaterra, y lo que nadie se esperaba es que se convirtiera en una de las protagonistas del enlace de los Duques de Cambridge el 29 de abril de 2011.

Pippa Middleton llegó hasta la Abadía de Westminster junto a su hermana para ayudarle con los 2,70 metros de cola del vestido de novia blanco y marfil dorado diseñado por Sarah Burton, directora creativa de la firma Alexander McQueen. Y desde que se bajó de la carroza en la que llegó junto a los pajes de la ceremonia segundos antes que su hermana y puso un pie en la alfombra roja, todas las cámaras se fijaron en ella.

Con un vestido blanco de escote caído firmado también por Alexander McQueen llegó a eclipsar a la recién estrenada Duquesa de Cambridge. De hecho, cuando toda la familia salió al balcón del Buckingham Palace, ya comenzaron los primeros rumores en torno a Pippa Middleton.

La agitada vida sentimental de Pippa Middleton

Los primeros rumores hablaban de un posible acercamiento entre la británica de 27 años y Harry de Inglaterra tras alguna que otra mirada cómplice y sonrisa picarona. Pero el verdadero 'príncipe azul' de la hermana de la Duquesa, por aquel entonces, era Alex Loudon, un broker londinense amigo de la infancia del Príncipe Guillermo.

Sin embargo, a lo largo de todo este año su vida sentimental ha dado mil y una vueltas. La ruptura con Alex Loudon siempre ha sobrevolado sus cabezas, luego se habló de reconciliación e incluso de que estaban pensando en irse a vivir juntos. En todo esos 'descansos' en su noviazgo, salieron a relucir nombres como el de su exnovio George Percy después de ser vistos juntos en diferentes ocasiones e incluso se retomó el posible romance con el Príncipe Harry.

A día de hoy, su situación sentimental tampoco es mucho más transparente. Allá por el mes de noviembre se volvió a especular con una posible ruptura con Alex Loudon. Un punto y final en el noviazgo que esta vez sí podría estar confirmado después de que Pippa Middleton haya sido vista a finales de abril besando a Antoine de Tavernost, un rico joven parisino.

Los viajes y polémicas de Pippa Middleton tras convertise en celebrity

Y con una vida privada tan ajetreada, es lógico que Pippa necesite de vez en cuando realizar algún viaje que le aleje de su vida diaria londinense. Por ello, en estos últimos doce meses, la hemos visto disfrutando en Madrid de las fiestas de San Isidro o en París en las gradas del Roland Garros.

Precisamente la capital parisina ha sido uno de sus destinos más recientes, a la par que polémicos. Y es que después de un fin de semana repleto de fiestas y compromisos sociales, además de ser fotografiada besando a un rico parisino, la hermana de la Duquesa de Cambridge se ha visto envuelta en un problema legal.

Todo ocurrió cuando Pippa iba con un grupo de amigos en un descapotable por las calles de la ciudad y se dio cuenta de que un grupo de fotógrafos les seguían. Entonces el conductor del vehículo sacó una pistola, y mientras Pippa reía a carcajadas, el muchacho apuntaba directamente a la prensa. Rápidamente todo el mundo se apresuró a asegurar que se trataba de un arma de juguete con el que pretendieron llevar a cabo una inocente broma.

No obstante, no todo pueden ser negativo en la vida de las celebrities. Lo bueno de ser la hermana de una futura Reina de Inglaterra es que te invitan a grandes eventos sociales en el que te tratan, valga la redundancia, como a una 'reina'.

Así, Pippa Middleton acudió junto al que por aquel entonces era su novio, Alex Loudon, a la gala benéfica Boodles Boeing Ball que se celebró en el Hotel Park Plaza Westminster de Londres con un impresionante vestido rojo de gala con escote pico.

Además, la hermana de Kate Middleton acudió, como si de un miembro de la realeza más se tratara, acompañada por su hermano James, a la Vasaloppet, popular carrera sueca de esquí de fondo de 90 kilómetros. Un acontecimiento en el que estuvo con Federico de Dinamarca y Carlos de Suecia, que también participaban.

El envidiado físico de Pippa Middleton

Pero todavía hay un punto más que tratar en el repaso a la vida de Pippa Middleton en estos primeros doce meses como celebrity: su físico. Mucho se habló en su día sobre qué método empleaba la hermana de la Duquesa para poder lucir ese cuerpazo.

Y fue ella misma la que plasmó en la página web del gimnasio al que acudía los ejercicios que practica para mantenerse en forma: "Desde técnicas de respiración, tonificación de músculos hasta la total flexibilidad y relajación, mis sesiones de Pilates se han convertido en una necesidad semanal que me mantiene en forma, feliz y con energía".

Un físico que incluso ha entrado a formar parte de los ránkings de 'los más solicitados en lo quirófanos'. Un prestigioso cirujano plástico aseguró que, al menos en América, el 80% de las operaciones que realiza son para reestructurar los glúteos, y que, de éstas, el 20% de las pacientes quieren tener un culo como el de Pippa.

En esta noticia

Pippa MiddletonEmpresaria