La fiesta llena de influencers en la que Laura Escanes tuvo un descuido con su ropa

¡UPS!

La fiesta llena de influencers en la que Laura Escanes tuvo un descuido con su ropa

La influencer se lo ha tomado con mucho humor y naturalidad, compartiendo dicho momento con sus seguidores a través de un vídeo.

La fiesta llena de influencers en la que Laura Escanes tuvo un descuido con su ropa

La marca de secadores, planchas y otros productos de peluquería profesional Ghd ha celebrado una increíble fiesta en Madrid en la que se han dado cita numerosos rostros conocidos, sobre todo influencers, que han llevado sus mejores looks, muchos de ellos han llamado especialmente la atención a través de sus inusuales peinados, como Anna Ferrer Padilla, Dulceida o Laura Escanes.

Laura Escanes en la fiesta de GhdLaura Escanes en la fiesta de Ghd

Esta última se ha convertido en una de las más esperadas en los eventos de este tipo después de que anunciara su separación de Risto Mejide y se conociera que mantiene una relación sentimental con Álvaro de Luna, con el que se reencontró unos días atrás en México. Lo suyo, aunque ellos mismos no hayan querido confirmarlo, va sobre ruedas, y ahora no han tenido ningún inconveniente en compartir algunas imágenes en los mismos lugares, si bien es cierto, en sus redes sociales no hay prueba gráfica de que estén juntos.

Junto a Escanes han posado en el photocall otras compañeras de profesión, como la hija de Paz Padilla, Dulceida, las hermanas Laura y Anita Matamoros, María Pombo, Violeta Mnagriñán, Rosanna Zanetti, Malena Costa, Lola Lolita, María García de Jaime, María Fernández Rubíes o Miri Pérez. Tras este posado ante las cámaras ha tenido lugar una increíble fiesta, donde las invitadas lo han dado todo a través de sus bailes, y ha sido a través de su cuenta de Instagram donde Laura Escanes ha enseñado lo que le ha ocurrido.

Laura Escanes enseña su desliz bailando/ Foto: InstagramLaura Escanes enseña su desliz bailando/ Foto: Instagram

La influencer ha compartido varios vídeos de lo bien que se lo pasó, es más, en uno de ellos que ha preferido compartir en blanco y negro se ve cómo lo da todo bailando, hasta tal punto que se sale uno de sus pechos del top a modo de sujetador que llevaba debajo de una americana. En ese momento se dio cuenta de inmediato de su desliz, tapándose rápidamente por si alguien podría haber visto algo, y pone gesto de circunstancia, aunque no duda en seguir con su baile y tomárselo con bastante naturalidad.

Sus emocionantes y nuevos proyectos

Escanes se ha reído de sí misma con esta publicación, si bien es cierto, parece que su día terminó de manera divertida porque estaba teniendo muchos altos y bajos en su estado de ánimo. Acaba de estrenar su podcast, uno nuevo sin la presencia de su exmarido, y además se ha convertido en una de las concursantes confirmadas de 'El desafío', programa de Antena 3, algo que le hace muchísima ilusión y que muy pronto podrá verse en pantalla.

Te puede interesar