El problema de salud de Laura Escanes que se ha reactivado tras operarse

PREOCUPADA

El problema de salud de Laura Escanes que se ha reactivado tras operarse

La historia se repite, por lo que la influencer está intentando buscar una solución sin tener que pasar por quirófano.

El problema de salud de Laura Escanes que se ha reactivado tras operarse

Fue en febrero de 2022 cuando Laura Escanes preocupó a sus seguidores al aparecer en la sala de espera de un hospital, y al poco tiempo confirmó que debía ser intervenida, sin especificar la razón. Después de descartar que se tratara de algo grave o por alguna cuestión estética, reveló que tenía un problema de hemorroides, derivado de su embarazo y del parto de su hija Roma.

Laura Escanes, muy seria paseando por Madrid tras la ruptura con Risto MejideLaura Escanes, muy seria paseando por Madrid tras la ruptura con Risto Mejide

Tras esto, contó que la operación había ido bien, sin embargo, meses más tarde su problema ha vuelto a manifestarse, con toda la incomodidad que conlleva. Si bien es cierto, contó que la operación había ido con éxito, aunque la recuperación una vez se pasó el efecto de la anestesia no fue como esperaba, porque aquellos días fueron muy complicados para ella, convirtiéndose en una experiencia muy dolorosa.

Ha sido a través de una ronda de preguntas realizadas por sus seguidores cuando ha vuelto a hablar de este problema, porque le han preguntado cada cuánto va al gimnasio, y ha reconocido que lleva varios días sin ir. "¿Os acordáis de que hace unos meses me operé de hemorroides? Bueno, pues no sirvió de nada porque han vuelto a salir", ha empezado a decir.

Laura Escanes/ Foto: InstagramLaura Escanes/ Foto: Instagram

Y ahora ha contado más detalles de cómo fue todo en febrero, diciendo: "Mi operación y recuperación fueron lo más doloroso que he vivido nunca en cuanto a dolor", y es que tan doloroso llegó a ser para ella que añadía: "¡Mucho peor que el parto!". En ese momento pensó que tanto sufrimiento tendría recompensa, sin embargo, la historia vuelve a repetirse y operarse le sirvió de más bien poco muy a su pesar. Ahora que vuelve a tener hemorroides está pensando en otras posibles soluciones sin la necesidad de pasar de nuevo por quirófano.

Otros métodos

"Si puedo evitar operarme otra vez soy la mujer más feliz del mundo", ha dicho en su cuenta de Instagram. Y para que esto pueda solucionarse ha empezado a ser tratada por un equipo de fisioterapeutas para fortalecer el suelo pélvico, que se ha convertido en su principal objetivo. Además, ha apuntado a que cada vez hay más opciones para solucionarlas sin tener que recurrir a la cirugía convencional que le practicaron a ella y así lo intentará ella misma en esta ocasión.

Te puede interesar