-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A sus 34 años de edad recién cumplidos, Andrés Iniesta está a punto de dar comienzo a una nueva aventura en su vida. Tras anunciar la triste noticia de que dejaría de ser jugador del F.C.Barcelona después de 22 años vistiendo su camiseta, el manchego pondrá rumbo a China para jugar ya la siguiente temporada.
Por esto mismo el futbolista no quiso desaprovechar la ocasión para juntar a sus seres queridos y celebrar una fiesta por todo lo alto para festejar la nueva cifra pero también todo lo bueno que trae consigo su llegada al equipo asiático. Así lo compartió Iniesta en su cuenta de Instagram con un carrusel de fotos en que agradecida el " día muy especial rodeado de los mejores " y a todos sus seguidores las felicitaciones que le habían mandado.
La pareja compartió varias fotografías de la celebración / Fuente: InstagramSu mujer, Anna Ortiz, ha querido felicitarlo a través de las redes sociales con una foto de los dos tomada durante la fiesta: " Feliz cumpleaños mi amor!! Que la vida siga llenándote de luz y magia!! Te mereces todo lo bonito de este mundo!! ", acompañado del hashtag #lomejorestaporllegar, refiriéndose sin ninguna duda a la aventura profesional del futbolista que hará que toda la familia empiece una nueva vida en China.
El millonario contrato en China
Tomar la decisión de colgar la camiseta azulgrana fue algo muy complicado para Iniesta, mostrándose muy triste cuando comunicó la noticia ante los medios y sus compañeros. Pero sin duda el contrato que le llevó a ello no puede tener mejores condiciones ya que el futbolista cobrará 81 millones de euros netos por tres temporadas en el equipo asiático. Esto le convertiría en el cuarto futbolista mejor pagado del mundo del fútbol, después de Leo Messi, Neymar y por delante de Cristiano Ronaldo.