-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fernando Torres está disfrutando de unos días de descanso en compañía de su mujer Olalla Domínguez y sus dos hijos, Nora y Leo, antes de reunirse con sus compañeros de La Roja para disputar la Copa Confederaciones 2013.
Descanso en Ibiza antes de jugar la Copa Confederaciones
El futbolista del Chelsea, que podría jugar en el Nápoles la próxima temporada, se ha mostrado muy relajado mientras tomaba el sol junto a su esposa -con la que ha celebrado su cuarto aniversario de boda esta misma semana- o jugaba en la orilla del mar con sus pequeños.
Unos días de descanso en Ibiza en los que Fernando Torres cogerá fuerzas para volver a la Selección Española con mucha fuerza y dispuesto a volver a hacer leyenda tras ganar dos Eurocopas seguidas y el Mundial de Sudáfrica 2010. Días de playa, sol y familia que han llegado después de una buena temporada futbolística.

