MOMENTO RELAX

Feliciano López olvida su derrota y los problemas con Alba Carrillo saliendo a cenar por Londres

El tenista, tras ser eliminado del ATP de Queens, se ha dejado ver por las calles de Londres dirigiéndose a un restaurante para disfrutar de una agradable cena.

Bekia 20 Junio 2016 en Bekia

Galería: Alba Carrillo y Feliciano López, un amor que acabó en divorcio

No corren buenos tiempos para Feliciano López en ningún sentido. A sus problemas personales tras confirmarse su divorcio de Alba Carrillo -que fue pedido por él mismo tras 11 meses de matrinonio- se une el varapalo de caer eliminado en la primera ronda del ATP de Queens en Londres.

Precisamente por las calles de la capital británica ha sido pillado el tenista por la revista Corazón, que lleva a sus páginas unas imágenes en las que Feliciano López está muy elegante acudiendo a un restaurante en el que había quedado para cenar.

Una velada en la que seguro analizó qué pudo pasar tanto con él como con su compañero Marc López para haber caído elminados en el partido de dobles jugado contra Del Potro y Melo tras su reciente victoria en Roland Garros.

Pero además de hablar de tenis seguro también hubo tiempo para comentar cómo se encuentra emocionalmente hablando después de haber pedido el divorcio a Alba Carrillo sin hacer cumplido su primer aniversario de boda y todo lo que se ha dicho sobre ellos desde que saltara la noticia.

El polémico divorcio de Alba Carrillo y Feliciano López

La modelo comentó a través de una exclusiva que el tenista le había pedido de forma muy fría que se separaran y que le dijo que no acudiera a París para vivir en persona la final de Ronald Garros si es que llegaba a esa fase como así ocurrió.

Por su parte, desde el círculo del propio Feliciano López se habla de Alba Carrillo como de una persona "caprichosa" e incluso se ha dicho que le habría pedido que dejara el tenis tras su 'sí quiero'.

En esta noticia

Feliciano LópezTenista