-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de unos días en Gran Canaria participando en la pasarela Moda Cálida junto a otras modelos como Malena Costa o Aída Artiles, Alba Carrillo ha hecho la maleta para desplazarse hasta Gijón, donde estaba su chico Feliciano López.
Un viaje en el que la modelo no ha estado sola, puesto que junto a ella también ha viajado su hijo Lucas. Madre e hijo acudieron allí para apoyar al tenista durante su participación en un torneo solidario de tenis.
El enfado de Alba Carrillo y Feliciano López con la prensa
No obstante, y a pesar de disfrutar de unos días de descanso en el norte de España, la pareja tenía cara de pocos amigos después de descubrir que los fotógrafos intentaban captar la estampa familiar, algo que corroboró Feliciano López a través de su cuenta de Twitter.
" Gracias al Club Tenis Gijón y toda su gente por estos días! A pesar de que algún paparazzi impresentable lo ha intentado arruinar ha sido genial ", publicada en su cuenta de la red social el tenista para mostrar el enfado de la pareja.

