Matías Prats, Coral Bistuer...Familiares y amigos llegan a Cercedilla para despedirse de Blanca Fernández Ochoa

ÚLTIMO ADIÓS

Matías Prats, Coral Bistuer...Familiares y amigos llegan a Cercedilla para despedirse de Blanca Fernández Ochoa

Numerosos rostros conocidos del deporte y la actualidad han querido arropar a la familia de la medallista olímpica en su último adiós.

Matías Prats, Coral Bistuer...Familiares y amigos llegan a Cercedilla para despedirse de Blanca Fernández Ochoa

Matías Prats en el tanatorio de Blanca Fernández OchoaMatías Prats en el tanatorio de Blanca Fernández Ochoa

Junto a ellos tampoco han querido faltar Toño Sanchís, Verónica Mengod o Matías Prats. Precisamente el periodista ha querido dedicar unas emotivas palabras a la que ha sido su gran amiga, así como al resto de la familia en estos duros momentos: "Blanca era grande y siempre va a permanecer en la cumbre de nuestro recuerdo. Era una mujer de gran fortaleza, tenaz, sacrificada y con un talento extraordinario para el esquí. Y además de eso con una personalidad desbordante".

La devastación de su familia

Sin lugar a dudas la muerte de la deportista ha sido un durísimo mazazo para su familia, sobre todo para Olivia y David Fresneda, los hijos de la medallista. Los dos jóvenes han acudido, como era de esperar, con el semblante muy serio y afectado junto a su padre y exmarido de Blanca Fernández Ochoa, quien ahora se ha convertido en el mejor apoyo de sus hijos. Allí también se han dejado ver los hermanos de la deportista, quienes una vez más han mostrado muy cercanos a los medios de comunicación presentes.

Olivia y David Fresneda en el tanatorio de Blanca Fernández OchoaOlivia y David Fresneda en el tanatorio de Blanca Fernández Ochoa

"Estamos todos rotos. Ha sido un proceso largo porque la hemos buscado con mucha ilusión y luego lo hemos pasado mal. Han sido unos días muy largos y duros. Queda recuperarla con risas, como era ella", ha confesado el Portavoz de la familia, quién además ha afirmado que será esta noche cuando finalmente puedan incinerar a la medallista olímpica: "Blanca parece que en alguna ocasión le dijo a sus hijos que quería que esparcieron sus restos en Siete Picos. Lo queremos hacer en familia, con una bonita excursión entre risas, que era lo que Blanca le gustaba".

Te puede interesar