Familiares y amigos dan el último adiós a Jaime Ostos en su funeral en Madrid

TRISTE ADIÓS

Familiares y amigos dan el último adiós a Jaime Ostos en su funeral en Madrid

Multitud de rostros conocidos han querido asistir al funeral en memoria del torero para apoyar a la familia en estos duros momentos.

Familiares y amigos dan el último adiós a Jaime Ostos en su funeral en Madrid

La muerte de Jaime Ostos cogió a todo el mundo por sorpresa. Es cierto que el torero tenía una edad avanzada pero nada hacía presagiar que su muerte estuviera tan cerca ya que, además, había estado contagiado de covid semanas antes y no había sucedido nada. Pues bien, Ostos fallecía el ocho de enero de forma repentina como consecuencia de un infarto durante unas vacaciones en Colombia.

Su muerte fue un jarro de agua fría para toda su familia, sobre todo para M Ángeles Grajal, su mujer, quien estaba muy unida a él y con el que estaba disfrutando de unos días con amigos en Sudamérica. El torero fue incinerado en Colombia y así fue mucho más sencillo todo el proceso de vuelta a España, donde han decidido celebrar un funeral al que han acudido muchos rostros conocidos.

Jaime Ostos hijo y M Ángeles Grajal, apenados en el funeral de Jaime OstosJaime Ostos hijo y M Ángeles Grajal, apenados en el funeral de Jaime Ostos

El lugar escogido para la celebración del funeral en memoria de Jaime Ostos fue la Iglesia de Santa Bárbara en Madrid y hasta allí se desplazaron muchos amigos del torero y del matrimonio que quisieron mostrar su cariño a todos los que habían sufrido la pérdida. Jaime Ostos hijo y M Ángeles Grajal estaban totalmente abatidos por la pérdida, y el hijo sostenía a la madre, que apoyaba su cabeza en el hombro con cariño.

La reaparición de Ortega Cano

Han sido muchas las personas que han querido estar allí brindando su apoyo y uno de los que ha reaparecido ha sido José Ortega Cano, quien ha estado ingresado hasta hace unos días por un problema intestinal. El torero llegaba cogido del brazo de su mujer, Ana María Aldón, y acompañado por su hija Gloria Camila. Se pudo ver a Ortega Cano muy recuperado y en perfectas condiciones tras su ingreso hospitalario.

Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila en el funeral de Jaime Ostos en MadridOrtega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila en el funeral de Jaime Ostos en Madrid

Entre los asistentes también llamó la atención la presencia de Bigote Arrocet en el funeral de Jaime Ostos. Miguel Abellán, Pedro Trapote, Esperanza Aguirre, Normal Duval, Fiona Ferrer, Carmen Lomana, Nieves Herrero... Multitud de rostros conocidos acudieron al funeral para dar el último adiós a Jaime Ostos y acompañar a la familia en unos momentos tan duros como estos.

Te puede interesar