La familia de Louis Tomlinson homenajea a su hermana fallecida, Felicité

BONITO HOMENAJE

La familia de Louis Tomlinson homenajea a su hermana fallecida, Felicité

Las hermanas pequeñas de Luis Tomlinson, Daisy y Phoebe, han querido recordar a su hermana fallecida, Felicité, con un bonito homenaje.

La familia de Louis Tomlinson homenajea a su hermana fallecida, Felicité

Están siendo días complicados para Louis Tomlinson y su familia. El fallecimiento de Felicité, la hermana de 18 años del cantante de One Direction, ha sido un duro golpe para sus más allegados. La joven apareció sin vida el pasado 15 de marzo en su casa de Londres. Hasta el momento, Louis ha optado por no pronunciarse al respecto, sin embargo, dos de sus hermanas no se han podido contener las ganas de mandar un último mensaje a Felicité.

Foto de las hermanas de Louis TomlinsonHermanas de Louis Tomlinson/ Instagram: Daisy Tomlinson

A sus catorce años, las hermanas pequeñas del artista y de la fallecida han querido recordar a la que todos llamaban 'Fizzie' con un bonito homenaje a través de sus cuentas de Instagram. Daisy Tomlinson ha optado por una antigua foto de las cuatro hermanas en la cual Felicité la tenía cogida en brazos. Ha acompañado la foto con un texto cargado de sentimiento: "Todavía puedo sentir tus brazos rodeándome la cintura y tus labios besando mi cabeza. Puedo escuchar tu voz. Quiero abrazarte, mantenerte a salvo, decirte lo que significas para mí y cuánto te adoraba. Tengo miedo sin ti, te has ido y me siento sola".

El vacío que ha dejado entre los Tomlinson

Phoebe Tomilson ha optado por una foto de la fallecida de cuando era pequeña. "No hay palabras para describir lo impactados y rotos que estamos todos. Eras mi mejor amiga, mi hermana, mi motivación y la persona que me hacía reír hasta llorar. Estoy perdida sin ti y el pensamiento de que no te voy a volver a ver me asusta tanto que no te lo podrías creer. Siempre te querré. Mamá y tú siempre estaréis en mi corazón, hasta el día que me muera", recitaba la adolescente acompañando la dulce foto.

Foto de Felicité Tomlinson de pequeñaFelicité Tomlinson de pequeña/ Instagram: Phoebe Tomlinson

Ambas hermanas también han querido recordar a su madre fallecida. Daisy le ha dedicado unas tiernas palabras en esta última publicación de Instagram: "Mamá te necesitaba. Espero que estés más feliz allí arriba con ella. Estoy segura de que no os olvidáis de nosotros y que nos tenéis presentes en vuestras conversaciones. Ahora tengo dos ángeles cuidándome. No puedo esperar a hacer que os sintáis orgullosas de mí". Su madre murió el 7 de diciembre de 2016 cuando tan solo tenía 43 años. Esto fue un duro golpe para el artista, ya que cuando decidió emprender su carrera musical en solitario con su tema 'Just Hold On', una grave leucemia le arrebató a su madre.

Te puede interesar