La familia de Feliciano López, otro de los motivos de su ruptura con Alba Carrillo

NUEVOS MOTIVOS

La familia de Feliciano López, otro de los motivos de su ruptura con Alba Carrillo

El divorcio del verano está a punto de ejecutarse, pero antes están saliendo a la luz nuevos datos sobre las causas de la separación repentina de Feliciano López y Alba Carrillo.

Alba Carrillo y Feliciano López paseando por Madrid tras anunciar su bodaAlba Carrillo y Feliciano López paseando por Madrid tras anunciar su boda

Parece que según van pasando los días salen a la luz nuevos motivos de la ruptura de Feliciano López y Alba Carrilo. Ahora, además de tratarse de la distancia, podrían haber influido en esta separación terceras personas, y no solo en el sentido en el que todo el mundo imagina.

Está claro que Alba quiso comunicar la situación cuanto antes porque no le gustan los rumores y prefirió hacer pública su separación para no sufrir tanto. Pero como se ha comentado en 'Sálvame' se habría guardado cosas en el tintero.

Alba Carrillo y Feliciano López disfrutando de un día de playaAlba Carrillo y Feliciano López disfrutando de un día de playa

Más de una tercera persona

Que se viera al tenista por las calles de Miami entrando a una discoteca con un chica joven y guapa fue una noticia que en su momento planteó la posible crisis de la pareja, porque, si bien es cierto, no es plato de buen gusto. Pero Alba no quiso dar importancia a la situación y tampoco quiso ir más allá. Sin embargo, parece que la modelo ha seguido dándole vueltas a la cabeza por la distancia y la frialdad en la que se ha visto envuelta en los últimos meses.

Según el colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros, que conoce tanto al tenista como a la modelo, además de que quizás Feliciano López haya perdido la ilusión, también entran en escena otras personas que podrían haber influido para mal en este matrimonio. Y son los familiares él. Aunque Kiko Matamoros no ha sabido determinar en concreto quién ha tenido más peso, parece ser que Carrillo se agobiaba por la participación masiva en su pareja del padre y, sobre todo, del hermano del deportista. Puede que no haya podido con la presión familiar y haya decidido cortar por lo sano.

Te puede interesar