-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La presentadora Tamara Gorro sigue compartiendo con sus miles de fans de las redes sociales momentos y detalles de su bonita cotidianidad en familia. Gorro se ha mostrado muy activa en las redes en las últimas semanas para mostrar cómo han sido sus primeras Navidades como madre.
Tamara Gorro es feliz. No lo puede ni quiere ocultar. Así lo demuestra cada día. Su última publicación de su cuenta de Instagram está protagonizada por dos de sus debilidades. Gorro ha compartido una imagen de su marido Ezequiel Garay y la pequeña Shaila en la que ambos posan para el objetivo del fotógrafo Javier Díaz de Luna.
La joven ha dejado claro el amor que siente por su familia, escribiendo un título para la fotografía que dice: "Mi razón para vivir, ellos". Tamara también indica que estas imágenes no serán publicadas en "ninguna revista", pero tranquiliza a sus fans asegurando que ellos sí las podrán disfrutar.
Fiestas inolvidables
Las primeras Navidades de Shaila en casa ya han terminado. Seguro que Tamara jamás olvidará estos últimos días que se han convertido en sus primeras fiestas como "mamá molona", tal y como ella se define. Esperamos que 2016 cumpla todos sus deseos y puedan ampliar la familia tal y como el matrimonio desea.


