Galería: Pelayo Díaz, una vida en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada vez queda menos para que Pelayo Díaz y Andy McDougall pasen por el altar para darse el 'sí, quiero' y convertirse en matrimonio. La pareja de it boys ya está ultimando todos los detalles para el gran día, y las invitaciones son uno de los elementos indispensables en cualquier boda que se precie.
Díaz y McDougall ya tienen las suyas y así lo han hecho a saber a través de sus redes sociales. El que fuera novio de David Delfín ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que revela el aspecto final que lucirán las invitaciones, diseñadas por el artista Filip Custic.
"Sí, lo haremos. Andy y yo hemos sido retratados para nuestras invitaciones de boda. Gracias Filip por nuestro regalo de boda tan maravilloso", señaló Díaz junto a la instantánea de la ilustración, muy extravagante y con claras influencias del pop art más conceptual.
Muy enamorados
De este modo, la pareja ya ha dejado cerrado uno de los detalles más importantes con vistas al gran día. En junio de 2018 anunciaron que estaban haciendo las pruebas de vestuario y ya no queda nada para que Díaz y McDougall luzcan los anillos en sus dedos el 22 de septiembre de 2018. La pareja está tan enamorada que de seguro no puede esperar más a formar su particular familia feliz e incluso dejaron caer que querían tener un hijo después de embelesarse con el de Chiara Ferragni y Fedez durante de su viaje a Ibiza.
