-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A las 00:30 horas del martes 15 de diciembre, Kiko Rivera e Irene Rosales dieron la bienvenida en Sevilla a su primera hija en común, una niña sana que nació por cesárea y que pesó 2,8 kilos. En los días siguientes, madre e hija recibieron las visitas de familiares y amigos como Isabel Pantoja, Chabelita o Fran Rivera, entre otros.
Este viernes, Kiko Rivera había convocado a la prensa en el interior del hospital para hacer un posado y conocer a la pequeña Ana, sin embargo no ha sido posible. El dj ha bajado, ha posado con unas gafas de sol y ha atendido a los medios, a los que ha explicado por qué motivo ni siquiera Irene Rosales había bajado a esta cita con la prensa.
Kiko Rivera en la 'presentación' de su hija Ana | Foto: Telecinco.esKiko Rivera, feliz de que su madre conozca a la niña
"Estamos muy contentos, muy felices, la niña ha salido muy bien, ha pesado 2,8 kilos", comentó el hijo de Isabel Pantoja a 'El Programa de AR'. "El parto fue por cesárea, se complicó un poquito por un medicamento que no sentó bien a Irene, es la razon por la que no esta aquí. Ella quiere recuperarse un poco mejor", se excusó el joven.
En cuanto a la niña, tampoco ha querido sacarla debido a que se tenía que recuperar también al lado de su madre, por lo que el chasco ha sido mayúsculo. Quizás sea debido a lo que dice Kiko Rivera, o quizás haya influido el rumor de que la feliz familia presentará a la criatura a golpe de exclusiva.
Por otro lado, al ser preguntado por Isabel Pantoja, Kiko Rivera ha asegurado que están muy felices de que su madre haya podido conocer a su tercera nieta al haber estado en libertad. "Imágínate qué momento para una abuela que su nieta venga al mundo en la situación con la que ella está". Además, ha señalado que llevarán a la niña muy pronto a Cantora para que conozca a la bisabuela, Ana, a quien debe su nombre.


