BODA A LA VISTA

El ex 'N Sync Lance Bass anuncia su compromiso con Michael Turchin

El cantante de 34 años publicó una imagen en Instagram donde se ve a su prometido luciendo el anillo que le regaló. La pareja lleva saliendo desde hace más de año y medio.

Jesús Agudo 02 Septiembre 2013 en Bekia

Galería: Interior de la gala y premiados de los MTV VMA 2013

'N Sync regresó de entre los muertos momentáneamente en la pasada entrega de los MTV VMA 2013. Los compañeros de Justin Timberlake se sumaron al homenaje al cantante con un pequeño "mix" de éxitos del grupo pop que fue un fenómeno de masas a principios de los 2000. Uno de sus integrantes, Lance Bass, es protagonista habitual de noticias del corazón, y hoy tiene una gran novedad en su vida personal.

El cantante, metido ahora a productor, ha anunciado a través de las redes sociales su compromiso con su pareja, Michael Turchin. Bass lleva más de año y medio de relación con el artista, y ya están listos para hacerlo oficial, como muestra el anillo que luce orgulloso Turchin en Instagram. "¡Ha dicho SÍ! Amo a este hombre" es el mensaje de alegría que ha dejado Lance Bass escrito junto a la foto.

Lance Bass había escrito días antes a los padres de su novio para pedirles permiso, y formuló la difícil pregunta a Turchin en Nueva Orleans. Tras recibir la respuesta afirmativa, decidió celebrarlo con unos amigos. Bass lleva años queriendo formar una familia, asegurando que, como todo sureño, su sueño es disfrutar de una vida rodeado de hijos y nietos.

Un hombre enamorado

El compañero de grupo de Justin Timberlake salió de armario en la portada de la revista People en 2006, tiempo después de que 'N Sync formara ya parte de la historia de la música pop. Tras varias relaciones infructuosas, conoció a Turchin. Tras su actuación en los VMA, primera vez que canta en la banda desde que dijo que era gay, Bass admitió que estuvo constantemente pensando en "su hombre". No habrá reunión oficial del grupo tras el homenaje, pero al menos Lance Bass tendrá una boda que le mantendrá ocupado.

En esta noticia

James Lance BassCantante