
Eva Mendes y Ryan Gosling se conocieron en otoño de 2011, cuando ambos estaban inmersos en la grabación de 'The Place Beyond the Pines', y fue en septiembre de 2014 cuando dieron la bienvenida a su primera hija, Esmeralda Amada.
Desde que coincidieran en el set de rodaje, su relación ha ido cada vez mejor, y podría haber sido hace unas semanas cuando decidieran dar un paso más y comprometerse. Las alarmas saltaron cuando laactriz comenzó a publicar fotos en su perfil de Instagram con un enorme anillo de esmeralda de seis quilates.
Podría estar jugando al despiste
Eva Mendes es ya toda una experta en jugar a distraer a los medios. Después de que consiguiera que no se la fotografiase durante su embarazo, la intérprete se ha colocado el anillo en la mano derecha y no en la izquierda, donde suelen ir las sortijas de compromiso. ¿Estará intentando despistar a los medios?