Galería: Eva Longoria, la 'mujer desesperada'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eva Longoria y Melanie Griffith han disfrutado de una tarde de amigas en Beverly Hills. Las actrices se han ido a comer juntas para después pasear por las mejores tiendas de la ciudad como buenas fashionistas que son.
No es la primera vez que se las puede ver juntas. Cada vez que tienen una oportunidad, se encuentran para hablar de todas las novedades en sus vidas ya que mantienen una muy buena relación desde hace años. Hace un par de meses, estuvieron paseando por Marbella coincidiendo con que ambas se alojaban en la ciudad española.
Sin embargo, esta vez se han encontrado en territorio estadounidense. Las actrices han acudido a su cita completamente a la moda. Eva Longoria, de 38 años, ha llevado un vestido camisero a cuadros grises y lo ha combinado con un cinturón para marcar su figura y Melanie Griffith, de 56, ha querido presumir de cuerpo siguiendo con la tendencia del blanco y negro.
La relación entre la latina y la estadounidense no ha empeorado a pesar de que el marido de Griffith, Antonio Banderas y Eva Longoria compitan con distintas galas benéficas en la misma ciudad, y en fechas muy cercanas, después de su desencuentro, debido a temas económicos, el pasado año.
Ambas actrices están en un buen momento profesional
Ahora, las dos mujeres están pasando por un magnífico momento. Melanie Griffith va a aparecer en la película 'Autómata' que se estrena el próximo año y protagoniza su marido, mientras que Eva Longoria está muy entusiasmada con su éxito como productora de 'Criadas y Malvadas', serie que está obteniendo muy buenas críticas.

