-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Muchos son los famosos internacionales que eligen las costas de nuestro país para veranear, como es el caso de Eva Longoria y su marido, José Antonio Bastón y también de Alessandra Ambrosio y Jaime Mazur. Ambas parejas han elegido Marbella como lugar para pasar unos magníficos días de vacaciones.
Eva Longoria y José Antonio Bastón se casaron el pasado mes de mayo en México y para ellos estás vacaciones están siendo como una segunda luna de miel. Aunque el motivo por el que han viajado hasta Marbella ha sido porque la actriz tenia que presidir, un verano más, la gala 'Global Gift'.
Pero eso no ha sido impedimento para que la pareja disfrute de su tiempo libre y es que ambos están tan enamorados que no dudan en hacer una escapadita siempre y cuando sus compromisos profesionales se lo permiten, por ello han aprovechado para pasear por las bonitas calles de la ciudad andaluza y también disfrutar de la gastronomía española.
Un apasionado paseo por Marbella
También el ángel de Victoria's Secret ha querido aprovechar de unos días en familia después de haber pasado unos días en Ibiza.
Una vez por Marbella la modelo ha querido disfrutar del tiempo que tiene junto a su marido[/a] y han decido hacer un poco de ejercicio, así que ni cortos ni perezosos han cogidos las bicicletas para recorrerse la localidad.


