LA CUENTA ATRÁS

Eva González, sobre su embarazo: "No es tan bonito como lo pintan"

Eva González se sincera sobre su vida personal y profesional a tan solo dos meses de dar a luz a su primogénito.

Alba Gómez Etayo 21 Enero 2018 en Bekia

A pesar de faltar apenas dos meses para dar a a luz de su primer hijo con Cayetano Rivera, Eva González sigue adelante con sus compromisos profesionales. Ha asegurado que su trabajo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero está feliz con su profesión ya que afirma lo siguiente: "la mejor locura que he hecho quizás ha sido trabajar en televisión". Pero la presentadora lo tiene claro a la hora de expresar cuál ha sido su peor locura: "Dejar de estudiar".

La presentadora lleva ya 15 años en antena y no se arrepiente de ello, aunque también le resulta agotador: "El peor momento del día es cuando estoy en plena grabación que llevo como 6 o 7 horas grabando y me dicen no es que todavía queda toda la cata de 'MasterChef' y yo digo si eso son como dos horas, y ahí es cuando digo 'Dios mío no veo el final'".

Pero tras un día duro e intenso de trabajo finalmente llega el momento de relajarse, y con la naturalidad a la que tiene acostumbrado a su púbico, la presentadora cuenta cuál es el mejor momento del día: "Cuando llego a casa, me quito el maquillaje, me hago mi coleta, me pongo mi pijama y ceno".

La recta final

Eva González también ha hablado sobre su vida personal. Lleva dos años de feliz matrimonio con Cayetano Rivera. Pero como todo en la vida tiene sus cosas buenas y malas, y asegura que lo mejor de estar casada es "todo" y lo peor "todo también". En cuanto a su embarazo, solo quedan dos meses para ver la carita al primer hijo en común del torero y la presentadora. Eva González espera a su niño entusiasmada, y ha explicado cuáles son las ventajas de estar esperando un hijo: "Lo mejor de estar embarazada creo que es cuando sientes al bebé cuando te da una patadita". También ha hablado de lo peor: "No es tan bonito como lo pintan". A pesar de todo, Eva González espera que esta experiencia sea la mejor de su vida.

En esta noticia

Eva GonzálezModelo