-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
la Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella llegan muchos sueños por cumplir. Eva González ha vuelto a demostrar que está radiante y más en esta época del año, donde se han mezclados estas fechas tan festivas con su embarazo. La presentadora de televisión espera su primer hijo con Cayetano Rivera y aunque su estado de gestación es avanzado, se niega a dejar de lado su elegancia.
Subida a unos grandes tacones, ha presumido de barriguita ante un inmenso árbol de Navidad con motivo de la presentación de la programación navideña de La 1. Vestida de negro con un vestido discreto y sencillo, está más que emocionada y feliz, es más, posó ante los fotógrafos acariciando su vientre.Está embarazada de siete meses y no ha sido hasta este momento cuando ha podido presumir en condiciones del bebé que viene en camino. Se ha tomado con humor eso de tener una 'mini barriguita' y es que parece que de un día para otro su cuerpo ha cambiado para marcar una de las curvas más bonitas.
¡Falta poco!
Está impaciente, y no es para menos, aunque eso sí, el matrimonio aún no tiene un nombre a pesar de que ya sepan que es un niño. Fue en agosto cuando la pareja confirmó que estaba esperando su primer hijo y tanto ella como Cayetano Rivera lo están viviendo con mucha emoción. Además, se han trasladado a una casa más grande para vivir cómodamente ahora que serán una familia de tres.
