-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eva González ha vuelto a declarase fan absoluta de Alejandro Sanz y lo ha hecho de una manera muy, muy especial en la que su hijo Cayetano ha sido el protagonista. El cantante ha lanzado una nueva canción llamada 'Mi persona favorita' y la presentadora ha aprovechado para hacerse eco de quién es la suya.
La presentadora de 'La Voz' ha dejado a sus seguidores con la boca abierta tras subir una imagen muy bonita con su hijo que el pasado 4 de marzo cumplió su primer año de vida. Desde que el pequeño Cayetano nació su vida ha cambiado por completo, también la de su marido, quienes están muy felices con la familia que han formado.
"De juguetito en mi vida. Juega con mi corazón", ha escrito también la sevillana utilizando parte de la letra de la canción de Sanz. Por otro lado, ha aprovechado para mencionarle y etiquetarle en la fotografía, todo un gesto que demuestra la amistad que tienen los dos.
No para quieta
Ser madre le ha cambiado la vida por completo a la presentadora, aunque lo cierto es que está encontrando algunas dificultades a la hora de conciliar su vida laboral con la personal. Eva González pasa muchas horas fuera de casa debido a las grabaciones de 'La Voz' y en más de una ocasión se ha hecho eco de lo difícil que es la conciliación familiar, aunque entre ella y su marido lo llevan más o menos bien.