CONCIERTO EN SOLEDAD

Eva González acude al concierto de Vanesa Martín en Sevilla sin Cayetano Rivera

La modelo y presentadora asistió a este recital aprovechando su estancia en la capital hispalense y que su novio no se encontraba con ella.

Javier Martín 15 Octubre 2012 en Bekia

Galería: Cayetano Rivera y Eva González: un amor en imágenes

La cantante y compositora española Vanesa Martín actuó en Sevilla y presentó algunos de los temas de su nuevo álbum 'Cuestión de Piel'. Allí, para verla y escucharla sobre el escenario hispalense estuvieron algunas caras conocidas.

El cantante Hugo Salazar, famoso tras su paso por el concurso 'Operación Triunfo', y la cantante María José Santiago disfrutaron de la música de Vanesa Martín, una joven que lleva toda la vida entregada a la música, pues su pasión comenzó de niña cuando con tan solo 6 años le regalaron una guitarra.

Eva González se pone misteriosa en Twitter

También se acercó la modelo y presentadora Eva González, que acudió sin su novio, Cayetano Rivera. La joven, que estaba muy guapa con un vestido azul y complementos negros, se mostró muy discreta respecto a la retirada temporal de su novio y si el motivo es su boda, pues ya se está hablando del mes de diciembre como posible fecha elegida para el enlace.

Además, a la noticia de la retirada de Cayetano se ha unido la de su hermano Fran Rivera, que también ha dicho adiós a los ruedos tras una larga trayectoria como matador de toros.

A todo esto hay que añadir la frase que ha publicado este lunes a través de su cuenta personal de la red social Twitter: "Esta semana tengo algo que contaros. Algo que me hace mucha ilusion... ¡en cuanto pueda lo digo! Jeje...", lanzando una bomba que bien podría ser que contraerá matrimonio con Cayetano... o no.

En esta noticia

Eva GonzálezModelo

Vanesa MartínCantante