-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Tana, decidió tras suspender por segunda vez selectividad emprender este verano un viaje solidario para ayudar a la ONG 'Yes we help' en Ghana. Pero las cosas no salieron como se esperaba y Tana tuvo que volver antes de tiempo a casa tras ser amenazada por tres hombres armados.
La Duquesa de Montero ha explicado qué fue lo que exactamente ocurrió y como lo vivió su hija: " Horrible. Todo lo que habéis visto en noticias, periódicos, telediarios, todo, exactamente eso. Ha sido un susto muy horrible. Lo hemos pasado muy mal, pero mira, gracias a Dios está en casa, ha venido así que ya mira... Y desde luego tomaremos las medidas oportunas, se va a hacer una demanda global de todas las chicas ", aseguraba Eugenia.
A principios de julio, Tana cogió un avión con un grupo de amigos con destino al país africano de Ghana para hacer de voluntaria de la mano de la ONG 'Yes we help' sin saber que se trataba de un fraude. "Tana está bien, pero ha sido un fraude. Es una pena que ocurran este tipo de cosas con fines solidarios", contó la mujer de su padre, Lourdes Montes al conocer la noticia.
Regresó a España con escolta
La embajada de España, tras conocer la situación de los jóvenes que habían decidido participar en el voluntariado, decidió que debían volver a casa. Para ello, todos los voluntarios alojados en dichas instalaciones que quisieran regresar a España recibieron una escolta para garantizar su seguridad al llevarlos hasta el aeropuerto en Accra, donde cogieron un avión con rumbo a España.
