MUY SINCERA

Eugenia Martínez de Irujo sobre su hermano: "Con Cayetano no tengo relación, pero nunca dejaré de quererlo"

La hija menor de la Duquesa de Alba ha abierto su corazón en su entrevista más sincera.

Paloma Zapata Palazón 19 Marzo 2020 en Bekia

Galería: Eugenia Martínez de Irujo, de vacaciones en alta mar con Narcís Rebollo en Ibiza

Galería: La Casa de Alba y sus miembros en imágenes

Nacida en el seno de una familia de aristócratas e hija de la Duquesa de Alba y Luis Martínez de Irujo, Eugenia Martínez de Irujo es la menor y única mujer de todos los hermanos. Su relación con la prensa ha sido desigual a través de los años, pero finalmente ha concedido una entrevista para la revista Vanity Fair en donde confiesa que no tiene problemas con nadie de este medio: "Me llevo bien con la prensa, con todo el mundo. Es verdad que he tenido etapas u otros momentos puntuales en que se torció la cosa porque, al parecer, yo interesaba mucho".

La Duquesa de Montoro está asentada en su faceta de diseñadora y ha encontrado el equilibro junto a su marido Narcís Rebollo. En la entrevista, la hija de la Duquesa de Alba ha abierto su corazón y ha hablado con total sinceridad de sus desencuentros con su hermano, Cayetano Martínez de Irujo, pero también ha recordado el legado de su madre. "Mi hija adora a Narcís Rebollo, es imposible no adorarlo. Lo que más me gusta de él es que nunca ve un problema. Lo admiro por su trayectoria profesional e inteligencia, pero sobretodo porque es una buena persona", comenta Eugenia en referencia a su marido.

Los seis hijos de la Duquesa de Alba, entre ellos Eugenia Martínez de Irujo, tuvieron que hacer frente desde pequeños a los infinitos focos que derivaban de su madre: "Creo que la fama depende de como tú la gestiones y que es más fácil de llevar si la has conocido desde la cuna que triunfar de repente y experimentar un gran boom", ha explicado la hija menor de la familia, quien confiesa que sería un poco injusto quejarse de ello porque todo tiene sus partes buenas y sus partes malas: "Cuando viajo al extranjero, me siento más a gusto y más libre porque me conoce mucha menos gente. Y no hay nada más bonito en esta vida que la libertad".

Complicada relación con su hermano

Sin embargo, su timidez ha hecho que Eugenia Martínez de Irujo haya preferido siempre estar en su segundo plano ya que reconoce haber sentido mucha vergüenza en algunas ocasiones cuando iba acompañada de su madre y todo el mundo la reconocía. Quien sí parece haber heredado ese carácter más rebelde de la Duquesa de Alba es su hijo Cayetano Martínez de Irujo: "Mis hermanos mayores tuvieron una educación mucho más discreta que Cayetano y yo. Quizá por eso no han sido un objetivo tan buscado por los medios", reconoce la Duquesa de Montoro. Pese a esto, Eugenia ha reconocido que no le molesta que su hermano Cayetano frecuente los platós de televisión porque "él es libre de actuar y de hacer lo que quiera".

Eugenia Martínez de Irujo habla con cierta distancia de su hermano debido al distanciamiento que existe entre ellos: "Con Cayetano no tengo relación, pero nunca dejaré de quererlo, es mi hermano", confiesa la diseñadora. Y es que en la entrevista a Vanity Fair, la hija de la Duquesa de Alba ha querido confesar que no está segura si habrá una reconciliación entre ambos ya que hay ciertas cosas que le hacen "mucho daño". "En esta época de mi vida ya no me gustan las montañas rusas: un día fenomenal y al día siguiente fatal. Nadie tiene derecho a quitarme la felicidad. Llega un momento que uno pone el freno, dice: 'Hasta aquí'", ha explicado Eugenia Martínez de Irujo.

En esta noticia

Eugenia Martínez de IrujoCelebrity

Cayetano Martínez de IrujoDeportista