-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En la recta final de su embarazo, la influencer Estela Grande ha compartido con sus seguidores un momento de preocupación tras recibir un diagnóstico inesperado que ha cambiado el rumbo de sus últimas semanas de gestación. La exconcursante de 'GH VIP', que espera dos bebés junto al futbolista Juan Iglesias, había vivido un embarazo relativamente tranquilo hasta ahora, cuando unas recientes noticias médicas la han obligado a extremar los cuidados.
La situación se complicó cuando Estela, tras acudir a una revisión rutinaria con su ginecólogo, fue ingresada de urgencia al detectarse presión arterial muy alta. Según explicó ella misma en sus redes sociales, los médicos confirmaron que padece preeclampsia, una complicación que puede afectar tanto a su salud como al desarrollo de los bebés en el útero: "Afecta a mis órganos vitales".
El diagnóstico médico
"Me vieron con la tensión muy alta y me confirmaron que tengo preeclampsia", detalló la influencer, que tuvo que quedarse hospitalizada para un estricto control médico. Esta complicación del embarazo suele darse en etapas avanzadas de la gestación y puede tener graves consecuencias si avanza rápido, es por esto, que en el caso de Estela, los medicos han optado por adelantar la fecha del parto: "Ya hemos adelantado la fecha de la cesárea, así que esperemos llegar a ella", escribía Grande.
Estela Grande ingresada tras sufrir complicaciones | Fotografía: InstagramTras conocer el diagnóstico de preeclampsia, la exmujer de Diego Matamoros ha explicado cómo está viviendo estas últimas semanas de embarazo: "Ahora vamos día a día controlando la tensión y viendo que la complicación no avance demasiado rápido para poder aguantarlos dentro más días", aseguraba la celebrity en sus redes.
La exconcursante de 'GH VIP' explicó el tratamiento que está siguiendo: "Tengo un tratamiento en casa de pastillas para la tensión, controlo la presión cada ratito y estoy pendiente de síntomas como dolor de cabeza intenso, visión borrosa, destellos o dolor de estómago agudo", relataba. Estela reconoció que hasta ahora había disfrutado de un embarazo "de ensueño", pero que la amenaza de un parto prematuro ha complicado la recta final.
