Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se divorcian tras diez años juntos y dos hijos en común

CAMINOS SEPARADOS

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se divorcian tras diez años juntos y dos hijos en común

El cantante y la modelo han decidido tomar caminos separados de una relación consolidada y de haber formado una familia.

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se divorcian tras diez años juntos y dos hijos en común

Ros Ramazzotti acaba de anunciar a través de un comunicado que rompe su relación con Marica Pellegrinellu, con quien mantenía una relación desde 2009 y con quien se casó en 2014. Fruto de su matrimonio nacieron dos hijos, pero parece que ha decisión ha sido mutua y que lo hacen por el bien de la familia.

En el comunicado que han hecho público se puede leer: "Han sido diez años maravillosos y juntos hemos construido una familia preciosa. Hemos sido felices de una manera que no olvidaremos nunca. La decisión ha sido de mutuo acuerdo y seguiremos manteniendo contacto. El amor que hubo entre nosotros se ha transformado, pero perdura; el respeto y la estima son mutuos y permanecerán siempre".

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli el día de su boda en el Piamonte italianoEros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli el día de su boda en el Piamonte italiano

Por otro lado, han pedido que respeten su intimidad sobre todo por sus hijos: "Rogamos, sobre todo por el bienestar de nuestros hijos, que se respete nuestra privacidad en un momento como este". Fue durante la entrega de los Wind Music Awards de 2009 cuando se conocieron, donde ella fue la encargada de hacerle entrega de un galardón. En ese momento, y a pesar de que se llevaran más de veinte años, comenzó su historia de amor. Fue en 2014 cuando sellaron su relación en una romántica boda celebrada en el Piamonte itaiano.

La distancia, posible motivo de la ruptura

La prensa italiana destaca que una posible causa de su distanciamiento pudo ser la apretada agenda del artista y todos sus compromisos profesionales, por lo que se veían muy poco. En medio de toda esta confirmación después de rumores desde hacía tiempo, el cantante, una de las voces más reconocidas de Italia, está preparando su gira mundial de conciertos que tendrá lugar en Europa y América.

Te puede interesar