Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli ya disfrutan en casa de su hijo Gabrio Tullio

TERCER HIJO

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli ya disfrutan en casa de su hijo Gabrio Tullio

Su hija mayor Raffaela, fruto del matrimonio con la modelo Michelle Hunziker, ha tenido hermanos por partida doble en menos de una semana ya que la modelo ha dado a luz a una niña llamada Celeste.

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli con el segundo hijo de la parejaEros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli con el segundo hijo de la pareja

El cantante italiano Eros Ramazzotti se ha convertido en padre por tercera vez. Con un mensaje en Facebook, Ramazzotti ha compartido con sus seguidores esta esperada noticia, un segundo nacimiento fruto de su relación con Marica Pellegrinelli.

Ramazzotti y Pellegrinelli se dejaron ver en Milán poco después de que Marica Pellegrinelli recibiese el alta médica. El parto se ha desarrollado sin problemas y el cantante presentó la llegada al mundo de su tercer hijo, un pequeño llamado Gabrio Tullio.

"Ayer (sábado 14 de marzo), a las 16:40 horas nació Gabrio Tullio. Pesa 3.800 kg. y ya sabe tocar la guitarra. Gracias, amor mío. Gracias, mis amores", con este mensaje el cantante de 'Cose Della Vita' acompañó el mensaje con una fotografía de un osito de peluche con un lazo donde estaba bordado el nombre del recién nacido.

Eros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se besan en MilánEros Ramazzotti y Marica Pellegrinelli se besan en Milán

Una relación madura

Las casualidades se han aliado con la familia Ramazzotti y es que el segundo hijo la modelo Marica Pellegrinelli será hermano de Raffaella Maria -nacida en 2011- que a la vez, ha recibido una noticia del nacimiento de un hermano por partida doble ya que la exmujer de su padre, la modelo Michelle Hunziker dio a luz el pasado 8 de marzo a Celeste, hija fruto de su matrimonio con el empresario Tomaso Trussardi.

Ramazzotti y Pellegrinelli se casaron en junio de 2014 -tras siete años de relación- en el Palacio Real de Milán, una boda y posterior banquete y celebración en el resort Monterotondo di Gavi a la que asistieron 200 invitados entre amigos, personalidades y familiares.

Te puede interesar