Eros Ramazzoti anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, 'Perfecto'

TRAS EL ÉXITO DE 'SOMOS'

Eros Ramazzoti anuncia el lanzamiento de su nuevo disco, 'Perfecto'

El disco se pondrá a la venta el 12 de mayo y llegará presentado por el single 'Al Fin Del Mundo', disponible desde el 27 de marzo.

Videoclip de 'Don't wake me up'

Eros Ramazzotti comenta sobre el título de su nuevo disco: "Cuando terminas un proyecto o cualquier cosa, lo miras, le das los toques finales y dices: ¡Perfecto! Así que decidí llamar así al álbum con una expresión que se comprenda en todo el mundo".

'Perfecto' tiene 14 temas nuevos grabados entre Los Ángeles, Milán y Roma, producidos por Eros junto a su colaborador de siempre, Claudio Guidetti, e incluye la participación de grandes músicos como el batería Vinnie Colaiuta (Joni Mitchell, Herbie Hancock, Quincy Jones, Leonard Cohen) y el guitarrista Michael Landau (Michael Jackson, James Taylor, Miles Davis) quien también ha trabajado con Ramazzotti en muchas ocasiones. Álbum que marca el gran regreso de Eros a una verdadera experiencia musical, con profesionales de relevancia interpretando sus nuevas canciones y muchos menos sonidos electrónicos que en la mayoría de los discos de la actualidad.

Eros Ramazzotti en los Premios Ondas 2012Eros Ramazzotti en los Premios Ondas 2012

Nuevo trabajo tras el éxito de 'Somos'

Se trata de la continuación tras el éxito de 'Somos', 4 veces Platino en Italia, Platino en España y Suiza, Oro en Alemania, Francia, Rusia, Bélgica, Austria, Rumanía, Hungría, República Checa y Venezuela. Destacar que 'Perfecto' se editará en 60 países de todo el mundo junto con el primer single 'Al Fin Del Mundo', cuyo lanzamiento comercial y estreno en radio están previstos para el 27 de Marzo. El single explora lo que una persona es capaz de hacer por amor.

Para celebrar su nueva etapa musical, Eros hará una extensa gira mundial desde Septiembre hasta la primavera del siguiente año, para la que ya se han anunciado las fechas de la primera fase y cuyas entradas están a la venta.

Te puede interesar