Eric Trump, hijo de Donald Trump, se ha casado con Lara Yunaska

DE BODA

Eric Trump, hijo de Donald Trump, se ha casado con Lara Yunaska

Llevaban prometidos más de un año y por fin se ha celebrado la boda, que ha tenido lugar en Palm Beach (Florida) este sábado.

Eric Trump y su mujer Lara YunaskaEric Trump y su mujer Lara Yunaska

El hijo del magnate estadounidense Donald Trump, Eric Trump ha pasado por el altar junto a su ya mujer Lara Yunaska este sábado en Palm Beach, Florida, donde se localiza una de las fincas de su padre.

La novia lució un despampanante vestido de Vera Wang ante los más de 400 invitados, cuya presencia hay que destacar la de Elvis Duran, presentador de Z100, Preston Bailey, diseñador floral de la boda, Jill Zarin, exintegrante del reality 'The Real Housewives of New York City', y Jennifer Zabinski, encargada de planear la ceremonia.

A la boda acudieron el padre y la madre de Eric, Donald Trump e Ivana Trump. La actual mujer de Donald, Melania Trump y la hermana de Eric, Ivanka Trump, quien fue la dama de honor.

Eric Trump y su mujer Lara Yunaska en un concurso benéficoEric Trump y su mujer Lara Yunaska en un concurso benéfico

Luna de miel

"Estamos eligiendo cada detalle de nuestra luna de miel. Queremos ir primero a África y después a Francia" declaraba la pareja hace unas semanas para la revista OK!. Tendremos que esperar para conocer dónde finalmente celebrarán la luna de miel.

Te puede interesar